La boda de Bea y Juan en Pamplona

Para su gran día, Beatriz escogió a la firma Navascués que le confeccionó un precioso vestido con espalda y mangas de encaje. Su algo prestado fue una mantilla familiar, combinada con una preciosa corona de Suma Cruz. Además, llevo unos zapatos de la firma Franjul.





De su pelo se encargó Javier las Palas, quien le hizo una preciosa trenza sobre la que colocó su tocado y mantilla. Bobbi Brown se ocupó del maquillaje, sencillo y natural. Durante la mañana, su cuñada, mujer de su hermano, le ayudó a prepararse.




Bea y Juan se dieron el sí quiero un 10 de septiembre del año 2016 en la iglesia Agustinas Recoletas de Pamplona. De la decoración se ocupó Floristería El Árbol. Para la entrada, Bea escogió la preciosa canción de Oh mio babbino caro, cantada por Angela Gheorghiu. 



Fue una boda de mediodía que continuó en el restaurante Villa MarcillaUna vez allí, la temática del aperitivo fue la caza, creando unos rincones llenos de verde, que iban muy acordes al entorno rural de la villa. La comida fue al aire libre y la temática de las mesas se basó en el golf, ya que los novios son unos aficionados al deporte.


El ramo en tonos verdes con algo de rosas y morados me tiene loca! Bea se lo regaló a la hermana de su recién estrenado marido. Además, preparó unas preciosas cestas llenas de hortensias que regaló a su mejor amiga y otra para su tía y madrina. Por otro lado, las madres de los novios también recibieron dos centros de flores de hortensias. Finalmente, la novia diseño unas tazas personalizadas para sus cuatro amigas de toda la vida.

El primer baile fue un vals, específicamente The second waltz de Shostakovich, uno de los favoritos de la novia. A continuación, todos los invitados pudieron disfrutar de un baile estilo verbena veraniega.


Y no se me olvida hablaros del novio: Juan iba elegantísimo con chaqué de la firma Suitz, un chaleco color albero y una corbata azul con topos de la marca Hackett London. Las fotos de la pareja son una verdadera maravilla y es que eligieron un día soleado y un entorno verde y cuidado; como a mi me gusta 😉 

Todas las fotos de la boda son obra de Eugenio Zúñiga.
1 Comentario

Escribe un comentario