La boda de Cris y Fer. La fiesta.

Y llegamos al final del día de nuestra boda: el baile y la fiesta. Como os conté en el tercer post de la boda, terminamos el banquete con una gran sorpresa musical y a continuación invitamos a nuestra familia y amigos a salir a los jardines. Este fue uno de los aspectos en los que más insistí durante la organización de mi boda. Estaba empeñada en realizar el baile al aire libre, ya que habíamos fijado una fecha prácticamente veraniega, pensé que todos disfrutarían más al exterior. Tras el banquete, todos habíamos descansado un poco, y apetecía levantarse y salir a seguir celebrando. 
  
Los jardines de Masía Aldamar, son extensos y cómodos. Hay una balsa de agua en una zona esquinada que queda preciosa y una pérgola con techo de mimbre. El suelo es abaldosado por lo que los tacones no resultan un problema y todo está limita por zonas verdes y flores. Nos fijaron dos barras de bebida, para evitar largas colas, una zona de baile y otra chill out con asientos que alquilamos a Trastología. Para que la fiesta se alargue es muy importante que los invitados tengan una zona para sentarse porque recuerda que hay muchos que se divierten más hablando con los demás que bailando.
 
A la entrada de los jardines, situamos grandes capazos de mimbre con bailarinas doradas en diversas tallas. Sabía que era un regalo muy útil para las invitadas pero la verdad es que me sorprendió lo mucho que gustaron 🙂 
 
 Nuestra mesa de dulces, obra de Cupcakes and dreams Valencia era una oda al chocolate 🙂 Fer y yo somos unos adictos al chocolate, no somos tan fans de las chucherías, así que le pedimos a las chicas de Cupcakes and dreams que crearan una mesa de color marrón 😉 Aunque cortamos la tarta al final del banqueta, esta no se sirvió, sino que se sumó a la mesa de dulces para que cuando los invitados volvieran a tener hambre pudieran disfrutarla. Era una tarta de sabor Ferrero Rocher que quedaba perfecta en nuestro Chocolat Bar.

Además, contamos con la presencia de la empresa The Photocall, que nos hicieron unas fotos geniales con todos aquellos que quisieron pasar por su fondo blanco 😉 Aunque ni Fer ni yo fumamos, y no somos muy partidarios de ello, nuestras familias creyeron que preparar un Cigar Bar era algo que muchos, muchos invitados agradecerían. Yo, sinceramente, pensé que lo de los puros era algo obsoleto pero no…fueron varios los invitados que los cogieron. Este rinconcito fue encargado al Estanco Colón de Valencia.

Fer y yo abrimos el baile con la canción «Everything» de Michael Bubblé; lo hicimos mientras los invitados iban llegando a los jardines. Fue un momento muy especial para mi y es que a Fer no le gusta bailar…Imagino que muchas de vosotras habréis vivido esta situación. Para él, era un momento algo incómodo y sé que lo hizo para hacerme feliz, fue muy especial. A mitad canción, invitamos a los padrinos al primer baile. Mi padre se emocionó mucho, y reconozco que yo no pude evitar soltar unas lagrimillas… el mejor momento padre-hija <3

Después de eso, no tengo mucho más que contaros. Alkilaudio consiguió que nuestros invitados bailaran desde el paso doble, hasta la Macarena o la Bicicleta de Shakira. Todo el mundo se animó, todo el mundo bailó, charló, bebió, comió… y yo…no paré de brincar, de reír, de abrazar a todo el mundo… ¡De los mejores momentos del día!
 
Cuando ya había caído la noche, recordamos que no habíamos hecho el lanzamiento del ramo, así que desvelamos la sorpresa: el ramo lo lanzaría el novio a los SOLTEROS de la fiesta. Fue muy divertido.Para el resopón, el maravilloso catering de Grupo El Alto nos preparó un buffet libre de pizzas, que nuestros invitados no pudieron agradecer más. Desgraciadamente, no tengo fotos…pero os aseguro que fue increíble.
Y con este post, puedo decir que os he narrado mi boda, desde que abrí los ojos a las 07h30 de la mañana, hasta que dejamos de hacer fotos jajajaja…que debió ser sobre las 21h. La fiesta se prolongó hasta las 01h de la mañana. Acompañamos a los invitados al último autobús y subimos a la maravillosa suite que Masía Aldamar dispone en la parte más alta de la casa. 
 
Próximamente podréis leer los siguientes títulos en el blog: La sesión de novios en Masía Aldamar, y el especial Las invitadas de mi boda.
 
486 comentarios

Escribe un comentario