Masía el Pinar de Grupo El Alto

La semana pasada descubrimos el nuevo espacio para eventos del famosos catering valenciano Grupo El Alto; se llama Masía el Pinar y se encuentra en Bétera. Junto a otros profesionales del sector, pude asistir a una presentación fabulosa, tanto de todos los rincones de esta masía como de la estupenda propuesta gastronómica del catering Grupo El Alto. He de confesar que no me pillaron por sorpresa, ya que yo conté con ellos para mi gran día y fue todo un acierto.

 

Masía el Pinar es una finca de finales del siglo XIX, perteneciente en el pasado a una conocida familia de nobles. Ahora, se presenta como un espacio idóneo para bodas medianas o pequeñas y eventos tipo bautizos y comuniones de mediana envergadura. Tiene capacidad para unos 80-130 dependiendo del espacio escogido y ofrece la posibilidad de celebrar dos eventos de manera simultánea. Tiene varias zonas al aire libre, así como dos salones perfectamente equipados y de dos estilos muy distintos

El pasado jueves, hicimos nuestra entrada por su precioso jardín, perfectamente cuidado y rodeado de verde. Trastología había colocado mobiliario en varias zonas chill out; lo ví perfecto para un cóctel de boda al aire libre. Además, pudimos pasear por todas las zonas verdes al son de la música en directo a cargo de Da Capo Music; era un grupo de jazz que hizo ese momento aún más mágico, si cabe.

 

 

A continuación, pasamos a la casa antigua, a través de un porche de película. La masía cuenta con un salón pequeño y muy rústica, tras él, una zona de paso con una preciosa escalera antigua, y una espacio al aire libre, ideal para festejar un baile. Además, tiene una terraza ideal, en la que no solo puedes comer al aire libre sino que puedes disfrutar de ver como cocinan los platos en el momento. Además, Masía el Pinar cuenta con su propio huerto, del que obtienen los productos frescos para realizar sus menús, lo que le da una autenticidad única.

 

 

  

 

Tras conocer esta parte de la masía, continuamos por sus zonas ajardinadas hasta llegar a la pérgola, un espacio acristalado, completamente conectado con las zonas exteriores y con una decoración de lo más veraniega. Ahí llegó la propuesta de Flores La Tartana con una decoración tropical alucinante, mucho verde, algo de color y velas. La guinda de tu fiesta aportó sus nuevos bajo platos de hojas verdes y unas servilletas en color mostaza. Todo estaba combinado a la perfección ya que hasta la tarjetería, propuesta por JDN Paper seguía línea tropical. En cada plato, nuestro nombre y una minuta con la que nos pusimos a salivar solo de pensar en los platos que íbamos a degustar. Gazpacho de cerezas, rodaballo a la plancha con verduritas de la huerta y lemon pie… INCREÍBLE. Todo al son de la música de Love and Music.

 

     

La realidad es que pasamos una noche de lo más agradable. Doy las gracias Grupo El Alto y a todo su equipo por hacernos sentir tan acogidas. Seguro que este nuevo espacio para bodas pequeñas será un éxito. Todas las fotografías son obra de Castarnado.

Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username