La boda de Marina y Vicente en Cala Clémence

Cuando vi los fotones de la boda de Marina y Vicente en las redes de su fotógrafo, Dani Arjones, me enamoré al instante. El look de la novia, el lugar paradisíaco frente al mar, la luz del atardecer… todo te transporta a la felicidad plena del verano. Y he de decir, que en estos días tan duros de confinamiento, pensar en el verano es como un bálsamo, una sensación de libertad y esperanza por los buenos tiempos que están por venir.

Marina y Vicente se conocieron durante el erasmus de ella en Italia a través de un amigo en común. Para su gran día, eligieron Cala Clémence, un idílico espacio en la playa del Portixol, en Jávea. Se dieron el sí quiero frente a la inmensidad del mar Mediterráneo y ante la atenta mirada de sus amigos y familiares. Marina llevó un diseño de Estudio Savage con botonadura frontal que combinó con un canotier de ala ancha que le dió este toque tan desenfadado y veraniego. Sus preciosas sandalias de Mint and Rose daban el toque final a su look nupcial. Las amigas de la novia le regalaron su preciosa bata de Love Stories para los preparativos. Amanda Asensi se encargó de su maquillaje y Atelier de la Flor de su silvestre ramo y de la decoración del lugar, todo en tonos verdes y algo de naranja, un color característico de la ciudad de Valencia. El novio optó por la firma Scalpers para su look nupcial.

Durante la ceremonia, el equipo de Da Capo Music se encargó de la música y en la fiesta, los invitados disfrutaron de la actuación de Drums on live y de Samu Herrero al saxofón. Toda la sonorización e iluminación corrió a cargo de Alkilaudio. Para este momento, la novia cambió su canotier por una diadema de la firma Verbena Madrid. El precioso reportaje fotográfico, como os decía en las primeras líneas, fue obra de mi querido Dani Arjones. Sus fotos de la celebración consiguen transportarnos a ese ambiente casi ibicenco, de pleno verano, en el que solo debemos preocuparnos por disfrutar del momento.

 

 

  

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • He encontrado 10 minutillos para hacer una pequea seleccin de
  • A todas mis queridas novias 2020 NIMO! Etiqueta a las
  • Maravillosa sencillez firmada por marcelamansergas Foto kiwoestudio novia bride boda
  • Madre e hija os esperan en el blog con fotos
  • B R U T A L este diseo de inesmartinalcalde
  • Todava no has visto su boda en el blog?
  • Estoy FLIPANDO con este dos en uno by aliciaruedaatelier
  • Qudate con quien te mire as Este BODN os espera