Cristina Crespo, make up para bodas en Valencia

¿Quién es Cristina Crespo?

Soy una loca enamorada de mi trabajo, de los maquillajes sin normas pero elegantes, que definan y representen a cada una de mis clientas.  Para mí es fundamental que el maquillaje represente a cada una de las personas que maquillo, sean novias, invitadas, falleras, modelos…mis clientas tienen que mirarse al espejo y reconocerse, independientemente de la fuerza del maquillaje. Pero es importante que nunca pierda la elegancia. Del maquillaje bonito al disfraz hay una línea muy sutil que nunca hay que traspasar.
Maquillo para todo tipo de eventos: fallas, moda, invitadas de boda…pero mi gran pasión y la mayor parte de mi trabajo está orientado al maquillaje de novias.

¿Cómo trabaja Cristina Crespo?

Una de las cosas que más me llamó la atención de Cristina es su TRATO con las novias, ella le da especial importancia a todo el proceso, desde que conoce a la novia hasta que llega a su casa para maquillarla. Con ella es muy fácil sentirte como con una amiga, empezaréis por una primera reunión alrededor de un café en la que te hará mil y una preguntas sobre tus gustos y necesidades. Para ella es crucial que el maquillaje te represente; tu opinión ES MUY IMPORTANTE y tienes que sentirte cómoda y bonita con tu elección. Otra cosita que me encanta de Cristina, es que no sólo se preocupa de ti el día de tu boda; le gusta mucho orientar a su novias sobre el cuidado de la piel. Te asesorará desde el primer día y te pondrá deberes para que ese día tu piel esté radiante, incluso antes del maquillaje. Junto al día de la boda, otro de los momentos cruciales es el día de la prueba: Cristina irá dando forma a tus ideas, para que poco a poco te vayas viendo guapa, a la vez natural y cómoda con la propuesta.

Lorena Erre Fotografía

 

 

¿Cómo se desarrollará el día B?

Aunque Cristina le da absoluta importancia a todo el proceso, el día de la boda no deja de ser el momento clave. Como ella dice, «cuando llega el gran día, nada puede fallar». Para ello, Cristina destaca varios elementos que no faltan en su trabajo ese día: primero de todo, la puntualidad, el trabajo bien hecho, la higiene (utiliza productos desechables) y por último, pero no por ello menos importante, una actitud tranquila, que de confianza y genere seguridad en sus novias. La idea es que el momento maquillaje se convierta en unos minutos de relax antes del gran locura que se avecina.

¿ Por qué casi todas sus clientas son novias?

Formar parte de uno de los días más felices en la vida de una persona, ese es el gran motivo por el que me gusta tanto maquillar novias. Cuando al día siguiente recibo mensajes de las novias o familiares dándome las gracias por todo, contándome lo guapas que estaban, lo que les duró el maquillaje…no puedo sentirme más feliz. Y cuando meses después me mandan las fotos de su boda donde se ve la realidad de mi trabajo…me siento super afortunada porque creo que tengo el trabajo más bonito del mundo.

¿Cómo contacto con Cristina Crespo?

hola@cristinacrespomakeup.com

INSTAGRAM

FACEBOOK 

 

 

Fotografía: Por parte de la novia

 

Foto: Dani Arjones

 

Foto: Dani Arjones

 

Foto: Dani Arjones

Fotografía: Juan Vicente

Fotografía: Fandi

 

Fotografía: Fandi

 

Fotografía: Felguera

 

Foto: Dani Arjones

 

Fotografía: Fotopiruleta

  

Fotografía: Isabel Solano

 

 

Fotografía: Javier Gurrea

 

Fotografía: Javier Gurrea

 

Fotografía: Je t’aime

  

Fotografía: Juan Ortega

Fotografía: La Imaginería

Fotografía: La Imaginería

Fotografía: Sergio Garay

Fotografía: Sergio Garay

 

Fotografía: Sergio Garay

    

Fotografía: Sergio Garay

Fotografía: Víctor Bueno

Vídeo Boda

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Perdonadme por las stories monotema beb Pero en estos das
  • Ya me voy encontrando mejor y en cuanto pueda sentarme
  • Cuando vuelvan los findes de boda Foto diasdevinoyrosas Vestido inesmartinalcalde
  • Cuando se acaba el da REZO Ya lo haca antes
  • NEW POST Marta con vestido martaferraoatelier os espera en el
  • Hoy va por ellas las amigas de la novia Fotn
  • LLAMADME MAM  Pedro 25032020
  • Colas interminables como las de rubenhernandezcostura Foto kiwoestudio