La boda de Sandra y Jesús en Lavaderos de Rojas

Somos amigos desde pequeños, desde los 11 años. Lo nuestro viene a raíz de una amistad que surgió en un pueblo de Toledo donde Jesús vivía con sus padres y yo veraneaba por tener familia. Muchos veranos, festivos, verbenas de pueblo hicieron que, con 18 años, la amistad fuera más allá. Y con algunas idas y venidas y buenos y malos momentos decidimos, a los 31 años, casarnos y formalizar una relación de muchos años juntos. Queríamos una boda de otoño. A lo largo de estos años hemos ido a muchas bodas juntos, todas ellas en verano, y nos apetecía que nuestro día fuera diferente! Las flores en otoño, la luz…es super especial!

Sandra y Jesús se casaron el pasado mes de noviembre en Lavaderos de Rojas. Para su gran día, Sandra lució un vestido de la diseñadora María Baraza: manga francesa, escote en pico, botonadura frontal…un sueño de vestido, cómodo y favorecedor. Lo combinó con un chaleco con cola con el mismo encaje que el vestido, también de María Baraza. Amalia Make up se encargó de su estilismo y su ramo, de estilo silvestre, fue un regalo de una amiga de la infancia. Sus pendientes fueron unos aros de Apodemia y en cuanto a sus zapatos, empezó luciendo un modelo de Jimmy Choo y acabó con unas cómodas alpargatas Castañer en color verde oliva.

Maua Estudio Floral se encargó de la decoración de la finca, el seating plan, los centros de mesa; siguiendo los colores elegidos para el resto de la boda. Akera Catering fueron los encargados de la gastronomía así como de la mesa dulce. El cóctel fue al aire libre, delante de la fachada principal de la finca, los invitados pudieron disfrutar de varios corners: jamón, quesos, arroces…etc Además, el grupo Merino Música amenizó el momento con su música en directo. Tras el cóctel, la comida se sirvió en el antiguo granero donde toda la decoración siguió esa línea rústica y campestre: sillas de madera, mimbre, mantelería en tonos verdes…etc

 

La música corrió a cargo de Loventss. La pareja abrió el baile con “with or without you” de U2. Todo el reportaje fotográfico fue obra de Love moments.

 

 

  

 

 

   

 

 

 

1Comentario

Escribe un comentario

  • Cuando se acaba el da REZO Ya lo haca antes
  • Ya me voy encontrando mejor y en cuanto pueda sentarme
  • Colas interminables como las de rubenhernandezcostura Foto kiwoestudio
  • Perdonadme por las stories monotema beb Pero en estos das
  • LLAMADME MAM  Pedro 25032020
  • Cuando vuelvan los findes de boda Foto diasdevinoyrosas Vestido inesmartinalcalde
  • Hoy va por ellas las amigas de la novia Fotn
  • NEW POST Marta con vestido martaferraoatelier os espera en el