La boda de Loreto y Nacho en Finca el Campillo

Loreto es interiorista y fundadora de la empresa LEdesign4u; será por eso que su boda me enamoró desde el minuto cero. Su look de novia, la deco de la boda…todo estuvo milimétricamente pensado y las fotos de Kiwo Estudio lo demuestran con creces. Para su gran día, ella confió en la diseñadora Cristina de Valenzuela Atelier. Combinó su precioso vestido con tocado Cherubina, zapatos Jimmy Choo, pendientes agua marina de la firma Cool Look y ramo Elena Suárez. Su estilismo fue obra de Alberto Pastrana de Oui Novias. El novio lució traje, tirantes, camisa y chaleco de Old Jeffrey; combinados con zapatos Bow Tie.

La ceremonia se ofició en la iglesia San Bernabé Apóstol de El Escorial, donde Filandón de Val y Elena Suárez se encargaron de la decoración. La misa estuvo ambientada por el coro Black Light Gospel Choir; Loreto hizo su entrada con la conocida melodía «Amazing Grace» que puso los pelos de punta a más de un invitado. Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Finca El Campillo donde el grupo Pop del Arte ambientó el momento del cóctel. Los novios se desplazaron hasta el lugar en un coche antiguo de Chic Cars, no sin antes disfrutar de una sesión de fotos muy íntima junto a los chicos de Kiwo Estudio.  Para la entrada en el banquete, los novios eligieron la canción «Without you» de Avicci y todos los invitados los recibieron agitando sus palos led. Como detalles, todos recibieron perfumes de Nuptalia y aceite de Trillo Oliva.

Para el baile, contaron con el DJ Javi Vilariño, un grupo de percusión en directo llamado Drums on live y una suculenta mesa de dulces, dispuesta por la propia finca. El equipo de Kiwo Estudio se encargó de inmortalizar todos los grandes momentos de esta boda.

                  

         

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Perdonadme por las stories monotema beb Pero en estos das
  • LLAMADME MAM  Pedro 25032020
  • Pap y mam cmo os echo de menos En unos
  • Hoy va por ellas las amigas de la novia Fotn
  • Ya me voy encontrando mejor y en cuanto pueda sentarme
  • Flores de latrastiendafloristeria para homenajear a todos aquellos que estos
  • Cuando se acaba el da REZO Ya lo haca antes
  • Me ha alucinado esta novia ella es esfascinante vestida por