Una boda navideña en Madrid

Como desde un primer momento tuvimos clara la fecha, 22 de diciembre, y la temática, navidad (nos chifla esta época del año) buscamos una localización que fuera acorde a esta temática, y por eso decidimos hacerla en una finca de San Lorenzo del Escorial, que nos permitiera jugar con diferentes espacios interiores, ya que por la época del año, toda la boda se tenía que realizar en interior pero en diferentes espacios donde se fuese contando una historia (cóctel, banquete, sobremesa, copas…) con marcos diferentes.
La iglesia elegida, fue una de la misma localidad muy cerca de la finca que nos cautivó por su estilo Herreriano, como es la Iglesia de San Bernabé en el Escorial.

La novia lució un precioso diseño invernal de Teresa Palazuelo que combinó con zapatos Louboutin, ramo navideño obra de Brumalis y precioso tocado de Puntulina Tocados. De su maquillaje se encargó Ana de Urvan. El novio llevó chaqué de Hackett, zapatos Boggi Milano. La boda fue organizada con mucho cariño por los novios y aunque lo tenían todo muy bien atado, decidieron contar con las wedding planner Peonías Eventos para la coordinación del día B.

 

 

  

 

Durante la ceremonia, la temática navideña estuvo presente en todos los momentos de la misma, la iglesia fue adornada con velas, coronas navideñas, y un arco navideño a la entrada de la misma de Mercedes Caro Arte Floral. Además, los invitados que fueron llegando a la ceremonia, pudieron disfrutar de un puesto de castañas, con un castañero que asaba las castañas en el momento, decorada de navidad y bolsas de castañas personalizadas, así como con un puesto de vino caliente alemán en homenaje a los mercadillos alemanes del norte de Europa, con también vasos personalizados. En la iglesia dimos un misal que nos hizo Sandra Aguilar, la diseñadora de City Confidencial , con ilustraciones nuestras y las lecturas de la boda, así como una pashmina que decoramos con etiquetas.

En la finca contamos desde un abeto de 3 metros de alto, con unas bolas de navidad transparentes, que contenían el seating que era con nombres de mesas de nuestros restaurantes más queridos, coronas navideñas que decoraban todas las ventanas del comedor, manteles acordes de estilo tartan así como un photocall inspirado en una chimenea decorada para el día de navidad. Cada invitado al llegar tenía su llavero que la novia hizo con su sobrina a mano, madera a madera decorados con lettering y el nombre de los invitados. Contamos con etiquetas echas por Boda Print, en un montón de tamaños y modelos (redondas, cuadradas, de papel reciclado, verjurado…) estas se usaron para todos los detalles que ofrecimos con el logo que había diseñado Cristina Maser. Ella fue la diseñadora de toda la cartelería.

 

 

                     


Además pudimos disfrutar de una mesa de postres en la que varios amigos quisieron aportar su granito de arena, en forma dulce, como Pastelería Mallorca, La Duquesita, La Menorquina, Clara Villalón, Ascaso, Casa Base, entre otros… y unos licores muy especiales de parte de Siete Pecados. Todo esto fue decorado por Ana Joga, empresa dedicada al catering. Además, para el momento recena, Catering Woods nos acompañó con su food truck desde el que se sirvieron divertidas hamburguesas y perritos calientes. El Sweet corner, contó con el apoyo de Ana Joga también, que realizó el montaje del mismo, con productos muy navideños, como turrones, figuras de chocolate, Strudel alemán, bombones y surtidos de galletas con diferentes motivos navideños. Horno San Onofre puso varios dulces navideños como mazapanes y turrones muy originales, además de las cookies de Cookie LAB.
La boda tuvo dos momentos estelares en lo que a la música se refiere, el primero fue la entrada de los novios, que fue con una coreografía con la música de “All I want for Christmas is you” de 10 amigos, más los dos novios, que durante 3 meses ensayaron, todas las semanas, con el apoyo de una profesora de baile. En cuanto al baile de los novios, aquí se rompió la temática navideña ya que la canción que elegimos fue “Juntos” de Paloma San Basilio. Para las fotos y el vídeo, queríamos contar con alguien que nos captara muy bien como somos, y que se saliera de las imágenes forzadas y posados tradicionales, por eso confiamos en Ana Encabo, y Un Par de Medias

 

                    

2 Comentarios
  • Adrian Sanchez
    Escrito a 11:29h, 26 diciembre Responder

    Bonita boda Navideña! enhorabuena por vuestro post , como fotografo de bodas en Madrid he realizado varias bodas en san lorenzo de el Escorial y es un lugar magico para casarse …
    Tambien tengo blog con reportajes de bodas , si quereis entrar : http://www.AdrianSanchezFotografo.es

  • Camila Solano
    Escrito a 12:47h, 19 marzo Responder

    ¡Hola! Me gustaría saber dónde se casaron estos novios ¡por favor! ¿Podríais ayudarme?

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username