La boda de Celia y Michel en Masía Aldamar

Llegué a la Basilica en un coche de caballos de color negro junto a mi padre, Francisco Sanchis, vestido con chaqué clásico hecho a medida, uno de los momentos más importantes y emocionantes para mí, fue caminar hacia el altar de su brazo y ver a Michel sperándome feliz. Al finalizar la ceremonia todos nuestros invitados nos esperaron a la salida donde nos lazaron flores y hojas de olivo. Nuestros amigos del País Vasco nos sorprendieron bailando la danza tradicional Aurresku que ensayaron durante meses, la Plaza de la Virgen se llenó de curiosos y nos rodearon por completo, fue muy especial.

Me hace especial ilusión contaros hoy todos los detalles de la boda de Michel y Celia, ya que yo presencié su ceremonia de primera mano. Se casaron el pasado 29 de junio en la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados. Ella llevaba un increíble diseño de  Alicia Rueda con dos tipos de tejido en crepe y brocado de seda, con un gran lazo al hombro. Lo combinó con velo de plumeti, también de Alicia Rueda, zapatos pintados a mano de Marian Loves shoes y ramo de El Jardín and Co. De su pelo se encargó Carolina Pavia, y de su maquillaje Begoña de Bobbi Brown. El novio lució chaqué azul a medida de la sastrería valenciana Seligra. Los niños de arras llevaban conjuntos de Ninette and Co de lino en color mint. La madre de la novia lució diseño de Alicia Rueda y la madrina de Luis Rocamora.

Para la organización, decoración y coordinación del gran día, la pareja contó con El Jardín and Co: «nos ayudaron a conseguir la boda que queríamos, romántica, llena de detalles.  con miles de luces y una gran fiesta final.  No me cansaré de decirlo, contar con ellos fue una de las mejores decisiones que tomamos.»

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a Masía Aldamar, donde Grupo el Alto se encargó del catering. El cóctel se celebró frente  a la fachada de la Masía y la cena bajo un mar de guirnaldas en los jardines. Toda la decoración fue obra de  El Jardín and Co; las mesas se vistieron con mantelería en colores azul hielo y rosa empolvado; las servilletas florales eran de Detail Wedding Events. Sobre las mesas alargadas, altas estructuras florales llenas de velas colgantes, y en las mesas redondas, centros románticos de flores. No faltaba detalle, todo a juego con el diseño de nuestras invitaciones de boda que se hicieron en metacrilato  transparente grabado con papel vegetal estampado y lacre blanco. Los números de mesa también en metacrilato, minutas de papel vegetal con lacre blanco con nuestras iniciales, copas en cristal rosa y dorado, bajo plato de cristal y cubertería dorada.

Audioprobe se encargó de la sonorización del evento, Risbox puso un photocall y todo el reportaje fotográfico fue obra de Díez & Bordons.

 

 

 

 

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Hoy va por ellas las amigas de la novia Fotn
  • Flores de latrastiendafloristeria para homenajear a todos aquellos que estos
  • Perdonadme por las stories monotema beb Pero en estos das
  • Pap y mam cmo os echo de menos En unos
  • Me ha alucinado esta novia ella es esfascinante vestida por
  • Cuando se acaba el da REZO Ya lo haca antes
  • Ya me voy encontrando mejor y en cuanto pueda sentarme
  • LLAMADME MAM  Pedro 25032020