La boda de María y Dani en Jardines de Abril

Nos conocimos en Diciembre de 2016 en una librería en Alicante. Fue un encuentro casual comprando libros para regalar esas navidades a familiares. Los dos somos grandes lectores y esa afición nos unió. Esa misma noche nos fuimos a tomar un vino, se nos hizo de madrugada (nos echaron por que cerraban) y desde ahí no nos volvimos a separar.  La pedida de mano fue una auténtica sorpresa, sencilla y sin grandes preparativos. El anillo, es un precioso solitario de Suarez. Fue muy romántico por lo inesperado. 
 …
María y Dani se casaron el pasado 29 de junio en la Concatedral de San Nicolás de Alicante; contaron con la ayuda de las wedding planner Petite Mafalda, quienes se encargaron de la organización y coordinación de la boda. Para su gran día, ella confió en el gran diseñador Rubén Hernández Costura. Él le confeccionó un vestido con sobrefalda y larga cola que fue combinado con un tocado de flores preservadas de La Trastienda Floristería, sandalias Jimmy Choo y ramo de Chitina. Tras la cena, se quitó la sobrefalda, dejando a la vista una preciosa falda de tul rosa con un bordado en terciopelo. Se cambió el peinado, gracias al equipo de Cris Jimenez, que le hizo una trenza sobre la que posaron una diadema floral de Suma Cruz. El novio, se casó con uniforme de gala militar, para la fiesta se cambió y utilizó un traje a medida de la sastrería Haberdashers en Madrid. Los niños de arras, llevaban vestidos de Teresa y Leticia, espardeñas hechas en una zapatería local y coronas y cestas de flores hechas por Chitina.
En la ceremonia, el cuarteto Hernández interpretó un repertorio amplio de piezas clásicas que aportaron un toque muy elegante en la ceremonia, por ejemplo: El concierto de Aranjuez, Aleluyah de Haendel… Al acabar la ceremonia sonó el himno de España en homenaje al novio (militar) y todos sus compañeros (muchos de sus compañeros que no pudieron estar en la boda al encontrarse de misión en el extranjero). Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la finca Jardines de Abril. Allí. Murri Catering se encargó de la cena y el cóctel y Chitina de la decoración floral. En la fiesta posterior, los invitados pudieron disfrutar de una mesa dulce by Caperucita Cupcakes y del photocall Risbox. Todo el reportaje fotográfico es obra de Kiwo Estudio.
 …
 
Ningún comentario

Escribe un comentario

  • ANA con look estudiosavage os espera en el blog Foto
  • El ao 2020 nos va a traer novias como anicruzg
  • LOVE helenamareque laragoretti sumacruzoficial lorenasanjosephotographer
  • Esta novia es monsima! Vestido nnavascues Espacio caserioolagorta Foto inmafiuza
  • ELLA muy pronto en el blog con vestido marcelamansergas y
  • Ideal diseo de lauramongeatelier  Foto instantaneaytomaprimera
  • BRUTAL nnavascues Foto livenph Estilismo maytelucashairmakeup
  • Esta semana veremos los primeros posts 2020 en el blog