Beauty Party. Una despedida de soltera en Glow Nail Studio.

¡Hace una semana me fui de despedida de soltera con un grupo de amigas. Queríamos un plan diferente, apto para interiores, ya que era un día de previsible frío e incluso lluvia; así que se nos ocurrió la opción de una BEAUTY PARTY. Sabía que el salón de uñas Glow Nail Studio ofrecía pequeñas fiestas privadas para grupos pequeños; así que me puse en marcha. Disponen de varias modalidades según el tratamiento que queráis. Nosotras escogimos el pack de esmalte permanente de manos + masaje de manos. Eso, sumado a la cesión del local durante un par de horas, nos supuso un precio de 25 euros por persona. En todo momento, el trato fue maravilloso, nos facilitaron la opción de poner música durante la beauty party y la posibilidad de llevar merienda.

Me apetecía presentar una preciosa mesa que nos entrara por los ojos, tanto por la deco como la merienda en sí. Para ello contamos con la maravillosa mano de Blanca de The Taller Valencia, que nos propuso una mesa de temática navideña; ¡para morirse! Y para la merienda, no dudé en acercarme a mi panadería favorita; La Petite Brioche. Cada vez que tengo un hueco para un momento café con una amiga, aprovecho para visitarles. Pudimos disfutar de sus cookies, de sus croissants rellenos de chocolate con leche, chocolate blanco y mermelada… ¡se nos hizo la boca agua!

¿Quien puso la guinda del pastel? Mi querida Paula Almendros. Las que me seguís con asiduidad, sabéis que no es la primera vez que me pongo en manos de Paula, tanto para la peluquería como para el maquillaje. En esta ocasión, se puso al servicio de todas las amigas de la novia, para dejarnos divinas.  A todas les pareció un complemento ideal al momento uñas.

Como no podía ser de otra manera, necesitaba a alguien con una sensibilidad especial para que captara todos estos momentos. Y descubrí a Rosa de Lovelylight Photography; una chica encantadora y una gran profesional que supo captar todos los momentos de este fiestón.

 

 

Espero que os haya gustado el plan BEAUTY PARTY. 

¡Viva la novia!

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Me chifla esta novia nnavascues  Foto inmafiuza
  • HERMANAS  Foto livenph
  • Me chifla esta pareja  Foto kiwoestudio
  • Os apetece una seleccin de inspiracin  hairstyle? Estoy preparando
  • ELLOS estn en el blog con fotos de jfkimagensocial No
  • Hoy me acordaba de ella y de su vestidazo by
  • BRUTAL martaussia  Foto livenph
  • WOW labuganvilladecoracionfloral  Foto lalibelulafilms