La boda de Irene y Vicente en el Palacio de Agüera

Cuando los novios escriben así de bien, prefiero que conozcáis todos los detalles de su gran día a través de sus propias palabras. Después de todo…¿quien mejor que ellos para contaros como fue el día de su boda?
 
«Son las 9 horas de la mañana, la niebla y el orbayu comienzan abandonar el valle de Agüera (Grado) en Asturias. En pocos minutos el paisaje surge vibrante, es el día “B” y lo sabe. Es Asturias, y el verde lo inunda todo, ese mismo color que será el nexo de unión entre la naturaleza que servirá de escenario, y la maravillosa boda que está a punto de empezar. El Palacio de Agüera, un palacio del Siglo XVIII fue el lugar elegido para la boda de Irene y Vicente. Esta boda era especial y todos los proveedores lo sabían. Los novios nerviosos e ilusionados comenzaban a prepararse en las diferentes dependencias del Palacio. Irene fue maquillada maravillosamente por Lorena de Lorena carbajal Makeup a prueba de los numerosos besos y abrazos de felicidad y las horas de fiestas que le esperaban por disfrutar. Sólo Bárbara, de Barbareando, supo dar esa toque a su melena la importancia que merecía, en la cual destacaba la maravillosa corona que imitaba hojas de olivo en tono dorado viejo de Tocados Burlesca que supo personalizar con sus zapatos con un detalle similar.Los pendientes en un mismo estilo de De la riva complementos que formaban un conjunto perfecto con el impresionante vestido de Nicolás Costura. Allí estaba, en el corredor del Palacio esperaba imponente el vestido, elaborado en crep de seda con una espalda de impacto que solo Nicolás supo ejecutar, enmarcada en un maravilloso bordado de pedrería en oro viejo que lo había una autentica joya hecha vestido. Era único hecho para Irene.
 
Los minutos pasaban mientras Vicente esperaba ya su chaqué hecho a medida de Sastería Plácido, y se disponía a salir a la Capilla de la Virgen del Fresno (Grado).Los amigos y familares habían sido convocados mediante unas preciosas invitaciones verdes con sello lacrado que contenia toda información. Mientras todos esperaban la llegada de la novia, como no podía ser de otra forma en una boda asturiana, los gaiteros templaban los nervios con sus alegres acordes. La preciosa capilla del Fresno está situada en un lugar privilegiado, dominando el paisaje de todos los valles cercanos, mientras los invitados comienzan a entrar en la iglesia cuyo pórtico estaba decorado con un semiarco de verdes obra de las maravillosas manos y gusto exquisito de las chicas de flores El Invernadero. El interior era un auténtico cuento, donde una pasillera de arpillería conducía aun altar lleno de flores y verdes que eran un fiel reflejo de la naturaleza que rodeaba el lugar. Casi puntual, llegó la novia es un maravilloso coche descapotable de época de classico_boda entrando en la iglesia a los acordes de la música y voz de Pilar Mud y Jairo,portando el ramo perfecto para la ocasión, obra igualmente de El Invernadero, donde  el olivo,la astrantia,espigas y las hojas de eucalipto doradas se fusionaban con el brocado del vestido y los complementos formando un conjunto armónico y elegante, donde el verde oliva volvía hacer su presencia en el  lazo de terciopelo que cerraba el ramo. Una vez contraído matrimonio y portando los maravillosos anillos de oro rosa de Joyería Suaréz, los novios radiantes de felicidad, se dirigían al palacio a recibir los primeros a sus invitados.
 
El valle enmarcaba un salón de verano rodeado por la naturaleza, donde un tipi y una carpa beduína de caimán marcaban algunas de las estancias donde se desarrollaría el día. My Noah Candy han sido los encargados de toda la decoración y organización, así como la papelería e invitaciones no podía ser de otra manera! Era su trabajo más especial,su propia boda.
 
               
 
 
La música ya resonaba alegre en los jardines, Solomones Brothers supieron transmitir alegría y el “buen rollismo” que sólo ellos saben desprender con sus temas de  jazz,swing y soul el cual los invitados y novios comenzaban a bailar y cantar. Era inevitable. Mientras, el resto degustaba y se maravillaba con la mesa de quesos que solo Aitor Luis Vega puede llevar a cabo. Es un experto y eso se nota. El día acompañaba, no llovía y eso hizo que los diferentes ambientes creados para la ocasión se fueran llenando por invitados. Rincones de aire francés, salones de mimbre bajo los árboles centenarios del Palacio, corners de cervezas del mundo, donde se disfrutaban relajadamente unos aperitivos de la mano del Catering Los arcos Cangas.
 
Los casi 200 invitados estaban maravillados con todo, y principalmente con ese comedor bajo la carpa beduina con luces, donde unas mesas imperiales de global rent ,menaje de A de lola y con flores el Invernadero hacían de aquel momento una auténtica boda de cuento. Los arcos cangas catering degustó a los invitados con un menú especialmente elegido para este boda, donde la carne y el pescado no podían faltar como es tradición en Asturias. Llega el momento del postre, y la música vuelve hacer aparición con el dúo Música de Sofá, que tras un canción especial para los novios, hizo cantar a todos los invitados brindis en mano con sus canciones de siempre, de esas que todos se saben!.
Comienza a caer la tarde… es hora de entrar al Palacio. Todos los invitados rodean el patio central y toman sitio en el encantador corredor de madera que lo preside en la primera planta, como lugar privilegiado de lo que va a ocurrir. Juan contreras eventos  lo tiene todo preparado y anuncia la llegada de la novia para abrir el baile con una canción muy especial. Ahora sí la fiesta está en pleno apogeo! Los amigos y familiares más golosos degustan dulces del impresionante Candy bar y un panel de donuts, otras invitadas comienzan a ponerse cómodas con las francesitas destinadas a una larga noche de baile. Juan Contreras eventos no da tregua a sentarse, las canciones gustan y todos están entregados a bailar sin parar.
Son las 21.30, es hora del concierto de  Los Testigos!!  todos esperan impacientes, mientras, inmortalizan el momento y se llevan un recuerdo hecho fotografía en el photocall con el fotomatón donde un “sí quiero” de neón resume la esencia del día.
Los últimos acordes de las canciones que todos cantan sin tregua llegan a su fin. La fiesta abre el apetito y los novios tienen preparado en el salón del Palacio una sorpresa a sus invitados! La cena no puede ser más especial, las banderas de diferentes países, hace intuir un sinfín de sabores para todos los gustos, mesa italiana, japonesa, americana y mejicana hace las delicias de todos.
Son las 3.15 horas. .. ahora sí, el final ha llegado. Nadie se quiere marchar, se oye a lo lejos un: “comenzamos de nuevo la boda”? Ojalá piensan los novios.Antes de irse,todos recogen sus detalles de recuerdo colocados sobre dos carros del país,un bonsai para los chicos y una orquidea para las chicas.
El día ha acabado, todo ha pasado, pero gracias a Jfk Imagen Social los recuerdos permanecerán para siempre, ya esfuerzo ha conseguido caprtar cada momento y lo que es más difícil, cada sensación y sentimiento del día, al igual que Eleven moments que fue el encargado de guardar en la retina de su cámara de video los momentos para el futuro.
….Porque una boda se vive tres veces, mientras se prepara, mientras sucede y mientras se recuerda…
Gracias a todos por hacer de este día, el DÍA .»
 
 
3 comentarios
  • Lydia Llorente Suárez
    Escrito a 07:50h, 21 noviembre Responder

    Hola chicos !
    Nos gustó todo, fue una boda preciosa , diferente, con muchos detalles , la cena espectacular , toda la música maravillosa y vosotros guapísimos.
    Un abrazo

    • My Noah Candy
      Escrito a 16:18h, 22 noviembre Responder

      Muchas gracias Lydia por estar con nosotros el día más especial.Un beso muy fuerte

  • My Noah Candy
    Escrito a 16:17h, 22 noviembre Responder

    Después de tantos años como Wedding Planner, hacer nuestra propia boda ha sido muy especial y nos ha hecho una ilusión tremenda .
    Muchas gracias por compartirla.

Escribe un comentario