La boda de Pitu y Javi en el hotel El Montero

Mi gran boda campurriana salió mejor de lo que había imaginado. Después de toda la semana lloviendo a cántaros, el día amaneció impresionante. Ni una sola nube, solazo y un día de calor que nunca habríamos imaginado.

 

Patricia y Javier se casaron el pasado 07 de septiembre en la Ermita de la Virgen del Abra. La novia escogió a la firma Coosy White para la confección de su vestido: la diseñadora Virginia Pozo captó su idea a la perfección. En cuanto a su tocado, lució un broche antiguo de la familia, su «algo prestado». Sus zapatos eran de la firma Scandal, su ramo, de hortensias blancas fue obra de una amiga de la familia, que también se encargó de la decoración de la ermita y la carpa. Oui Novias se encargó del estilismo de la novia, de su maquillaje y del precioso moño de bailarina. La madrina vistió de la firma Carolina Herrera y la madre de la novia también optó por un diseño de Coosy White. 

A la salida de la ermita, el grupo de bailes regionales del primo del novio sorprendió a la pareja con la «danza de los arcos». Tras la ceremonia, todos se dirigieron al hotel El Montero; allí el catering Deluz se encargó de la cena y de las flores de las mesas. Fotomatón Cantabria se encargó de animar el baile y todas las fotografías fueron obra de Ohlala laia.

 

Mi madre también jugó un papel muy divertido en la boda. Sus amigas, algunas de mis tías y ella entraron en la pista de baile con boas de colores y cantando a coro Dancing Queen, emulando la escena de Mamma Mía, una de nuestras películas favoritas. Fue una pasada.
Para el baile (continuamos con pelis favoritas) elegí -Javier me dio la licencia- The Way You Look Tonight, la versión de Tony Bennet, la que Julia Roberts le “regala” a su mejor amigo en la película que lleva este nombre. La que siempre quise bailar. Y encima lo hicimos entre pompas de jabón, una sorpresa organizada por los hermanos de Javier.

Repartí cinco ramos. Tere (la florista) me hizo dos ramos gemelos, el que llevé al altar, que di a una de mis mejores amigas, Sofía, y el otro me lo dividió en cuatro. De esos dí uno a mi hermana, otro a la hermana de Javier y los otros dos a las novias de mis dos hermanos a las
que adoro.

             

     

1Comentario
  • Gemma
    Escrito a 09:29h, 14 noviembre Responder

    Una boda muy alegre!!!

Escribe un comentario

  • Hoy me acordaba de ella y de su vestidazo by
  • ELLOS estn en el blog con fotos de jfkimagensocial No
  • HERMANAS  Foto livenph
  • Me chifla esta pareja  Foto kiwoestudio
  • BRUTAL martaussia  Foto livenph
  • Os apetece una seleccin de inspiracin  hairstyle? Estoy preparando
  • Me chifla esta novia nnavascues  Foto inmafiuza
  • WOW labuganvilladecoracionfloral  Foto lalibelulafilms