La boda de Clara y Davy en hacienda La Herradura

Nosotros no somos nada tradicionales ni convencionales y al principio eramos muy reticentes a casarnos. Pero queríamos celebrar el estar juntos con toda la gente que queremos, y finalmente celebramos esta gran boda que superó todas nuestras expectativas. Lo que más nos gustó es que el ambiente era mágico porque todo el mundo congenió y disfrutó conjuntamente a pesar de no conocerse o de las barreras de idiomas (había más de 12 nacionalidades). Hubo mucha música en directo, entrada con bailes y hasta plantamos un arbolito en la ceremonia.
Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda incansable de mi gran amiga Concha de la Fuente de la Hacienda Antequera, que fue la mejor wedding planner que una puede tener, organizando, estando pendiente de cada detalle y controlando absolutamente todo. Yo me despreocupé y disfruté tanto porque estaba segura con ella a mi lado. También quería resaltar el gran trabajo de Laura Viera, que me conoce perfectamente y supo captar la esencia de mi vestido y plasmarlo en realidad. Además de original, bien confeccionado y de una calidad estupenda, me hizo sentir totalmente yo para estar radiante uno de los días más bonitos de mi vida. 
 …
Como nos cuenta Clara, de primera mano, confió en la diseñadora Laura Viera para que confeccionara su vestido perfecto. Es la primera vez que oigo hablar de este atelier de novias, pero parece que pronto se volverá muy popular. La diseñadora ideó un boceto de un vestido en crêpe y  silueta minimal, coronado con un espectacular volante asimétrico que se convirtió en el gran protagonista. En cuanto a sus complementos, llevó zapatos azules de Uniqshoes, ramo de Artemisa Floristería y joyas de Agatha Paris Officiel. Su estilismo, tanto maquillaje como peluquería, han sido obra de Sonsoles Flamarique. El novio lució traje y zapatos de la firma italiana Gucci.
Para su gran día, la pareja contó con la profesionalidad de la wedding planner Concha de la Fuente. La celebración de la boda fue en Hacienda la Herradura, en Cádiz; allí Alfonso Catering se encargó de la gastronomía.
Todas las fotografías de la boda son obra de Álvaro Borjas.
 …
       
 
Ningún comentario

Escribe un comentario

  • NEW POST  blog Fotos ohlalalaia Novia y madre vestidas
  • Estas fotos de kiwoestudio y esta novia de rubenhernandezcostura marcaron
  • QU GANAS TENA DE COMPARTIR ESTO CON VOSOTROS! Tras la
  • Ya que ayer hablbamos de velos os traigo esta maravilla
  • La boda de Clara y Davy os espera en el
  • NEW POST la boda de Alicia y Rodrigo en sotodecerrolen
  • Lunes superado Vestido rubenhernandezcostura Foto kiwoestudio
  • Y ya est  Perfecto para un segundo vestido nuotatelier