Firmas para invitadas embarazadas y perfectas.

En cuanto supe que estaba embarazada, me dí cuenta de que iba a necesitar encontrar opciones para mis próximos looks de invitada. Tengo por delante tres bodas, una en la que estaré de 5 meses de embarazo, otra con 7 meses y una última con 8 meses. Y la verdad es que no es la primera vez que me consultáis acerca de esta situación. Así que, no podría encontrar un mejor momento para escribir este post; hoy os traigo firmas para ser la invitada embarazada perfecta.

Tened en cuenta que no todo son firmas exclusivas de looks premamá. Dependerá del mes de embarazo en el que nos encontremos podremos escoger una marca u otra. Al estar de pocos meses, te podrás permitir más opciones; incluso tus firmas de siempre en unas tallas más serán idóneas. Cuando tu tripa ya no se puede disimular te recomiendo los cortes imperio o  looks évasé (de tipo acampanado) y los colores lisos. 

 

  1. BOMBU SPAIN

Esta firma se especializa en looks de embarazada, la encontré vía instagram y enseguida me enamoré de sus diseños, por su sencillez y elegancia. Además, no sólo propone vestidos, también looks de dos piezas. Muy pronto llevaré unos de sus propuestas y me muero de ganas.

 

 

2. LA MUSA WOMAN 

Descubrí esta firma, no por ser una firma especializada en embarazadas, sino porque tienen tallas grandes; disponen hasta la talla 52. Esto os permitirá adquirir un vestido en cualquier etapa del embarazo. Además, también tienen ropa de día a día, no sólo para los eventos.

 

 

 

3. ANTOJOS PREMAMÁ

Moda premamá con puntos de venta en Valencia, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Donostia. Podréis encontrar ropa de día a día y vestidos para eventos; tanto para épocas premamá como para las etapas de lactancia.

 

4. BIMANI13

Muchas conocéis esta famosa marca que pronto abrirá su primera tienda en mi ciudad, en Valencia. Tiene hasta la talla XXL y muchos de sus vestidos y monos tienes cortes que os permitirán meter vuestra barriguita de embarazada. Os pongo algunos ejemplos (no dejéis de mirar su zona outlet en la web, tiene monerías).

 

 

5. ASOS MATERNITY

Os tengo que confesar que debo ser de las pocas personas en este mundo que todavía no se ha atrevido a hacer un pedido en ASOS. No obstante, tienen toda una sección de maternidad que pone los dientes largos a cualquiera y creo que me voy  a estrenar. Y la verdad es que los precios…son muy competitivos; ya os diré que tal la calidad.

 

 

 

6. SERAPHINE MATERNITY

Esta ha sido una de vuestras recomendaciones; se limita a la venta online pero tiene gran variedad de ropa premamá y los precios no están mal.

 

6. COLOUR NUDE

Un buen amigo me recomendó hace poco los modelos en punta de esta firma española y la verdad es que son super estilosos y aptos para varios meses de barriguita. Echad un vistazo a su nueva colección porque me ha dejado alucinada.

7. ZARA

Hay tiendas que nunca fallan, y nuestro querido Amancio Ortega no nos deja desamparadas en esta ocasión. He fichado algunos modelos de esta temporada que nos podrían venir bien para las próximas bodas si vamos a lucir tripa. ¿lo bueno de esta opción? Que los precios suelen ser muy asequibles. ¿lo malo? ¡Coincidir con otra invitada!

8. MARIQUITA TRASQUILÁ

Este es uno de mis nuevos descubrimientos. La verdad es que no es una firma exclusiva para embarazadas pero tienen muchos vestidos aptos para barriguitas. Os dejo los que más me han gustado pero en su nueva colección tenéis verdaderas monerías y la verdad es que los precios son ¡imbatibles!

 

9. EMESACS

No es la primera vez que os hablo de esta firma española con sede en Castellón. De hecho, os dejo aquí una pequeña entrevista que le hice a Marta, su fundadora y diseñadora. Yo ya he llevado algunos de sus looks así que me he aventurado a indagar en su web para encontrar los looks aptos para embarazadas.

10. COOSY

Esta es otra de mis firmas favoritas de invitada; no tiene una línea específica de premamá pero me he ido a buscaros los modelos de su nueva colección que mejor os podrían funcionar si vais a estar embarazadas próximamente.

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • NEW POST  blog Fotos ohlalalaia Novia y madre vestidas
  • La boda de Clara y Davy os espera en el
  • NEW POST la boda de Alicia y Rodrigo en sotodecerrolen
  • Ya que ayer hablbamos de velos os traigo esta maravilla
  • QU GANAS TENA DE COMPARTIR ESTO CON VOSOTROS! Tras la
  • Estas fotos de kiwoestudio y esta novia de rubenhernandezcostura marcaron
  • Lunes superado Vestido rubenhernandezcostura Foto kiwoestudio
  • Y ya est  Perfecto para un segundo vestido nuotatelier