La boda de Rosa y Salva en la Bodega Campos

Rosa y Salva se casaron el pasado mes de abril en la Iglesia Conventual del Santo Ángel Padres Capuchinos. Para su gran día, Rosa lució un diseño de Marcela Mansergas que combinó con unas vertiginosas sandalias de Jimmy Choo. En cuanto a su estilismo, el maquillaje corrió cargo de Menchu Benítez y la peluquería de Mac Estilistas. Su ramo lo firmaba Andaluflor. En cuanto a él, escogió un chaqué de la firma Jajoan.

Para la organización y coordinación de su boda, Rosa y Salva contaron con la wedding planner Algo Prestado. La decoración floral, tanto de la iglesia como del banquete, corrió a cargo de Andaluflor. Tras la ceremonia, la celebración continuó en Torre de la Barca, en la Bodega Campos. En cuanto a la música, la ceremonia fue ambientada por el Coro Góspel Córdoba; en el cóctel los invitados pudieron disfrutar de la música de un grupo flamenco y para el baile, Planeta 80 se encargó de versionar en directo muchos temas conocidos que hicieron bailar a todo el mundo. Le siguió DJ My Sound para ultimar la fiesta.

Entre las sorpresas de la noche, la familia del novio, como buenos valencianos, obsequiaron a los novios con una traca a la salida de la iglesia, así como unos preciosos fuegos artificiales tras el banquete. Los amigos del novio se animaron a cantar y tocar una canción durante la fiesta, ellas obsequiaron a la novia con un precioso ramo de hortensias. Para acabar, Salva le dedicó unas preciosas palabras a la novia durante la cena.

Todo el reportaje fotográfico fue obra de Daniel Santalla y el vídeo de Querida Catherine. 

 

 

 

 

 

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • QU GANAS TENA DE COMPARTIR ESTO CON VOSOTROS! Tras la
  • Ya que ayer hablbamos de velos os traigo esta maravilla
  • Y ya est  Perfecto para un segundo vestido nuotatelier
  • La boda de Clara y Davy os espera en el
  • NEW POST  blog Fotos ohlalalaia Novia y madre vestidas
  • Lunes superado Vestido rubenhernandezcostura Foto kiwoestudio
  • Estas fotos de kiwoestudio y esta novia de rubenhernandezcostura marcaron
  • NEW POST la boda de Alicia y Rodrigo en sotodecerrolen