La boda de María y Miguel Ángel en finca El Cañuelo

 

La boda se celebró el 6 de octubre de 2018 en la finca El Cañuelo, playa de Bolonia, Tarifa. María se preparó junto a su madre y a sus ocho damas de honor. A ellas les regaló una pulsera de María Pascual y cuando llegaron, recibieron unas preciosas batas de Women Secret, personalizada con su nombre bordado y un ramo de flores. ¡Vaya detallazo!

Para su vestido, María escogió a la prestigiosa firma Navascués. Ya que la finca estaba en plena naturaleza, María eligió unas preciosas alpargatas de la colección de novias de Castañer. Los pendientes de la boda fueron diseñados exclusivamente para María por la firma Navas Joyeros. En cuanto al estilismo de la novia, Roberto del equipo de GHD se encargó de su pelo y MªLuisa Peña de su maquillaje quien consiguió un aspecto natural y bronceado a la vez. Después, organizó un beauty corner para que las invitadas pudieran retocarse en cualquier momento.

El novio llevaba chaqué de Scalpers, camisa a medida, chaleco vintage comprado en EE.UU, gemelos antiguos pertenecientes a la familia, zapatos de Bow Tie y corbata de Lester.

 

 

 

 

 

 

Durante la ceremonia, el bichón maltés de la pareja fue el encargado de llevar las alianzas. Toda la música fue interpretada por un trío de cuerda; María decidió hacer su gran entrada, de la mano de su padre, al son del clásico Canon de Pachelbel. Sira Antequera de Sí!quiero fue elegida por la pareja como su wedding planner, ella se encargó de la planificación, decoración y diseño floral. Decenas de alfombras en tonos rojos para la zona chill out, velas decorativas de 9 metros de altura, iluminación integral de todas las zonas para conseguir el máximo de visibilidad. El catering elegido fue Goyo Catering que deleitó a todos con un show cooking de postres. Las flores fueron obra de Virginia Florista y la decoración de Idea Eveni.

Los amigos de la pareja les regalaron a los novios la actuación del guitarrista Fran Cortés durante el cóctel. Toda la papelería de la boda fue obra de Save The Date Projects.  Se encargaron desde las invitaciones de la boda hasta el seating plan, minutas, meseros y cartelería. Todo estaba en sintonía y cuidado al mínimo detalle.

En cuanto a los detalles para los invitados: para ellas, bolsita de YSL y mini tallas de Benefit Comestic . Todo eran productos de make up y beauty. Para ellos, gafas de sol de diferentes modelos. Los novios pensaron que en un entorno tan espectacular no era necesario montar photocall como tal así que encargaron a los chicos de Lights and Wires  un neón en color naranja que ponía ‘Better together’.

Los fotógrafos de la boda fueron los chicos de Ópalo Photos. Los videógrafos fueron Rodrigo y Oliver de Roff Studios.

 

    

1Comentario
  • Jéssica
    Escrito a 17:11h, 26 septiembre Responder

    Y el vestido de las damas de donde es?

Escribe un comentario

  • WOW labuganvilladecoracionfloral  Foto lalibelulafilms
  • BRUTAL martaussia  Foto livenph
  • HERMANAS  Foto livenph
  • Me chifla esta pareja  Foto kiwoestudio
  • Os apetece una seleccin de inspiracin  hairstyle? Estoy preparando
  • Entrando por la puerta de casa en estos momentosLunes superado!
  • Hoy me acordaba de ella y de su vestidazo by
  • Carolina nos contar pronto en el blog como fue su