La boda de Marta y Víctor en Mas del Pi

Conozco a Marta desde hace… ni lo recuerdo. Creo que se habrán cumplido unos 20 años desde que compartimos nuestro primer verano juntas. Por ello, me hace especial ilusión contaros como fue su gran día. No sólo estuve ahí para compartir la boda de esta pareja sino que canté en su ceremonia y puse mi granito de arena en los zapatos de la novia 🙂

Marta adquirió su look nupcial, tanto vestido como tocado en Tiara Ceremonias. Escogió un vestido de la firma Vicky Martín Berrocal que combinó con unos salones con lazo en rosa palo de mi firma Loovshoes. El ramo de la novia lo firmó Espai Vegetal y su estilismo fue obra de dos grandes profesionales: Colors on top se encargó del maquillaje y Mi novia dichosa de su peluquería.

Durante los preparativos, la novia llevó bata, camisón y zapatillas de Oysho. La acompañaron su madre y su tía que iban vestidas de la firma Carolina Herrera. El novio llevó chaqué de Paco Roca. La ceremonia se celebró en la Basílica de Lidón, donde La Botiga de la Flor se encargó de la decoración; y yo puse la música (éramos una soprano y un piano).

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a Mas del Pi, donde Grupo Peñalén se encargó de la cena y The Taller Valencia puso los centros de mesa. Alkilaudio se ocupó de la música y Kailua MF de la papelería de la boda: las invitaciones, los meseros y el seating plan, tematizados por países. En vez de hacer regalos para invitados, la pareja decidió hacer una donación a la unidad de Oncología Pediátrica del hospital de La Fe.

Durante el banquete, los novios entregaron varios ramos para las parejas casaderas. Para el baile, prepararon unas cestas con bailarinas para las invitadas y nos sorprendieron con un bonito fotomatón de Risas y Fotos.

Todas las fotografías fueron obra de los increíbles JFK Imagen Social; me encantó conocerlos, fueron de los más profesionales y las fotos son de 10.

 

    

 

  

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • HERMANAS  Foto livenph
  • Os apetece una seleccin de inspiracin  hairstyle? Estoy preparando
  • Carolina nos contar pronto en el blog como fue su
  • BRUTAL martaussia  Foto livenph
  • WOW labuganvilladecoracionfloral  Foto lalibelulafilms
  • Entrando por la puerta de casa en estos momentosLunes superado!
  • Hoy me acordaba de ella y de su vestidazo by
  • Me chifla esta pareja  Foto kiwoestudio