La boda de Alba y Manu en Hotel La Reconquista

 

Hace unos meses Alba me mandó esta foto de una de sus pruebas de novia, con la siguiente frase ” Creo que esta foto representa la ilusión con la que eliges tu vestido “. La verdad es que su look prometía; ya en las últimas pruebas. Le dije que me encantaba y que compartiría su foto en redes. No obstante, nunca lo hice; supongo que la rutina, las múltiples actividades… a veces sé que no llego a todo. Por eso me ha parecido muy oportuno comenzar el post de hoy con esta foto cargada de emoción.

La verdad es que no me equivoqué. Alba llevó un LOOKAZO de novia; de hecho, estoy segura de que ya habíais visto alguna cosita en redes; porque su precioso bajo del vestido, su ramo y su rollo, la ha hecho bastante viral. Allá vamos.

Alba se casó con un precioso vestido de la firma Bebas Closet; escote en pico tanto en la espalda como en la parte delantera. Preciosas flores bordadas, cinturón, y una falda asimétrica con más longitud en la espalda… todos estos detalles la han distinguido como una novia única. Su ramo de El Invernadero coronado con una lazada negra combinaba a la perfección con su semirrecogido (hecho por ella misma) y su lazo negro en el pelo. Reyes Tabarés se encargó de su maquillaje y Carolina Herrera firmaba sus clásicos salones en tono nude.

El novio llevó traje y corbata de Tom Black, sus gemelos fueron su “algo prestado” de su abuelo. Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al hotel La Reconquista donde la floristería El Invernadero se encargó de toda la decoración floral

Todo el reportaje fotográfico fue obra de Cristina Canibano.

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • ELLA os espera en el blog con vestido bebasofficial
  • EL MEJOR LOOK NUPCIAL de una influencer en muuucho tiempo
  • IDEAL helenamareque  alialmillinery Foto angelsotelogalleryphotoart
  • Blanca con vestido valenzuelaatelier  ME FLIPA Foto Germn Izaguirre
  • Madre e hija os esperan en el blog  Foto
  • This atelierdevitton  Photo neuvillephotography
  • Para mi el look nupcial de influencer MS ELEGANTE que
  • La boda de Mnica y Adrin en el blog