La boda de Maca y Sebas en la Casa de Mónico

Mi sitio soñado desde niña siempre fue la ermita de Navahonda, ubicada en Robledo de Chavela. Todos los finales de cada verano desde que nací, han sido aquí rodeada de toda la familia y este lugar y el campo de alrededor siempre fue muy especial, porque era donde mis abuelos nos traían de picnic a pasar esas tardes de calor. No podía haber otro sitio en el mundo para la ceremonia. Desde aquí comenzamos a trazar todo el plan, con la ayuda de Eva de Bodas Colorín.

Nos casamos el 8 de junio de 2018. El mundo bodas siempre me ha gustado, pero cuando se trata de los vestidos de novias, es otro nivel. Desde el comienzo de Inés Martín Alcalde, me enamoré de su estilo y de cómo era capaz de plasmar describiendo con tres palabras mi vestido soñado, pero además que fuera tan favorecedor. No defraudó y durante 9 meses, estuvimos dándole forma a mi vestido, para mi tenía que ser cómodo, romántico y elegante. Un equipazo de 10!
Para los zapatos elegí Calzados Resan, una zapatería de toda la vida, los zapatos fueron tan cómodos que no tuve que elegir un segundo par para cambiarme a la hora del baile. El tocado es de una tienda de accesorios para novias e invitadas, de toda la vida en Madrid; Guantes Onet’s. Ellos se encargaron de diseñar el tocado para mi. Del MUAH se encargó Saray Sojo. Tiene mucha experiencia en novias y no defraudó.

Sebas encargó su chaqué en Señor Chaqué, un lugar con mucha tradición en Madrid.
Las flores, conocía el trabajo de Piccole and Coccole desde casi su comienzo y me enamoró desde el principio, así que en cuanto tuvimos la oportunidad, no nos lo pensamos dos veces! Tenía claro que lo queríamos sencillo, y muy acorde al lugar, muy silvestre y que en La casa de Mónico, siguiera la misma estética para traernos un poco de los alrededores de Navahonda al venue. Mi ramo fue un sueño, de mucha flor pequeña cuando vinieron a traerlo a casa, lloraba de ver como era.

A la entrada de la Iglesia, al equipo de Eva se le ocurrió montar una vermutería, con vermut típico, limonada y no faltaba detalle, como las patatas o las aceitunas. Para la música, contamos con Oh Dear Leo, lo mejor de la boda, todo el mundo quedó impresionado por su voz y cómo adaptó algunas canciones para nuestro día. De hecho, lo mejor, adaptó una de nuestras canciones favoritas para la entrada en la Iglesia. (Gravity)

Para la celebración, elegimos La Casa de Mónico, Grupo Mónico. Para la música, escogimos a Dosaune Audiovisuales. Que buena elección, para nosotros la música es casi todo, desde que conectamos con ellos, todo fue muy fácil y de hecho todo el mundo nos felicitaba por la música ya que la adaptamos a todas las edades.

Los viajes han estado siempre muy presentes en nuestra relación, viviendo en un país y visitando a la familia y amigos en tantos otros, por ello, como imagen de nuestra boda, se nos ocurrió incluir un avión de papel y también se nos ocurrió la idea de hacer aviones de papel para el seating, donde cada invitado recogía su avión de papel para saber su mesa. Nuestras mesas no estaban numeradas por números ni palabras, sino, por fechas memorables de nuestra historia y en cada mesa había una explicación a cada fecha especial.

Mi hermana nos regaló de sorpresa el photocall organizado por Epik Moments. Para el momento ramo, dimos 4 distintos a amigas muy especiales, con cada uno sonaba una canción, pero el más especial de todos fue el que dimos a mi hermana, fue mi propio ramo mientras sonaba nuestra canción favorita; “Los aviones no pueden volar” de Amaral.

Como buenos holandeses, no podía faltar una bici en nuestra boda, sorpresa que le hice yo personalmente a Sebas.
Otra sopresa, durante el momento baile, para agradecer a todas las buenas amigas que organizaron la despedida, les dimos una pulsera hecha a mano con flores naturales hechas por el equipo de Piccole and Coccole.

De toda la parte de papeleria es encargó Endivia Sana que captó nuestra idea muy bien. Para las fotos, elegimos a Alicia Nacenta. Conectamos con ella casi desde el primer momento, nos gustaba mucho su estilo de foto, muy natural y espontáneo. Para el video, tuvimos al increíble equipazo de Un Par de Medias, son geniales y creo que no pudimos elegir mejor para tener un recuerdo tan bonito de aquel día.

 

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Madre e hija os esperan en el blog  Foto
  • Blanca con vestido valenzuelaatelier  ME FLIPA Foto Germn Izaguirre
  • IDEAL helenamareque  alialmillinery Foto angelsotelogalleryphotoart
  • Para mi el look nupcial de influencer MS ELEGANTE que
  • This atelierdevitton  Photo neuvillephotography
  • EL MEJOR LOOK NUPCIAL de una influencer en muuucho tiempo
  • La boda de Mnica y Adrin en el blog
  • ELLA os espera en el blog con vestido bebasofficial