La boda de Macarena e Iván en las Bodegas Gonzalez Byass

Iván y Maca se casaron en la Iglesia de San Mateo en Jerez un 27 de octubre. Para la celebración, escogieron las Bodegas Gonzalez Byass en Jerez. Para el gran día, la novia escogió a la firma From Lista with love; le confeccionaron un vestido hecho en crepe de seda mate con un bordado parisino espectacular. Y la guinda del pastel, fue un maravilloso chaleco con cola. Su estilismo fue obra de Noelia Delgado de  la Peluquería Volumus en Cádiz y de María Rodriguez de Borbolla Ysern. Mientras la preparaban, la novia lució una preciosa bata de Broken Basics. Como complementos escogió unas sandalias plateadas de Prada y su “algo prestado” fueron unos pendientes de su bisabuela, que su madre también llevó el día de su boda. Su ramo lo firmaba Floristería Enea.

El novio escogió un chaqué a medida de la firma Fields. Las niñas de arras llevaron vestidos de Rocio Fernández Cotta, coronas de flores de Enea Floristería y bailarinas de Pisamonas. La madre de la novia también llevó vestido de From Lista with love y zapatos Saló Madrid. Las hermanas de la novia lucieron looks de Dear Prudence by Casilda Arizón y la madre de Iván llevó vestido de Colour Nude.

La decoración de la iglesia corrió a cargo de las madres de los novios, menos el arco de la entrada que fue obra de Enea Floristería. Tras la ceremonia, el aperitivo se celebró en la Real Bodega de la Concha y la comida fue en la Bodega Los Apóstoles. Los novios hicieron su entrada con la canción Highwell to Hell de ACDC. De la música, el sonido y la iluminación en la pista de baile se encargó Rafa Gilabert.

El reportaje fotográfico fue obra de Alejandra Salido y el vídeo de MyO Photos

 

                   

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Blanca con vestido valenzuelaatelier  ME FLIPA Foto Germn Izaguirre
  • IDEAL helenamareque  alialmillinery Foto angelsotelogalleryphotoart
  • Para mi el look nupcial de influencer MS ELEGANTE que
  • La boda de Mnica y Adrin en el blog
  • Madre e hija os esperan en el blog  Foto
  • EL MEJOR LOOK NUPCIAL de una influencer en muuucho tiempo
  • This atelierdevitton  Photo neuvillephotography
  • ELLA os espera en el blog con vestido bebasofficial