La boda de Chari y Pepe en Masía Xamandreu.

Chari y Pepe se casaron el pasado 27 de abril en la Iglesia Convento de la Sagrada Familia en Nules. Para su gran día, la novia confió en la diseñadora Marcela Mansergas; combinó su vestido con un tocado M de Paulet, sandalias Just Ene y ramo Flores la Tartana. En cuanto a su estilismo, Cristina Crespo se encargó de su maquillaje y Alex Sorolla de su peinado. Mientras ambos la preparaban, Chari lució bata Broken Basics y camisón de Diseño 2 Lencería.

 

Pepe llevó look de Tu chaqué, corbata Hackett y zapatos British Passport.  La madrina eligió al diseñador Rubén Hernández Costura y el padrino vistió de Sastería Foraster.  La madre de la novia lució un vestido de Fernando Claro Costura.
Toda la organización y coordinación de la boda corrió a cargo de las wedding planner Fit for weddings, la papelería fue obra de Cristina Maser y la deco floral de Flores La Tartana. Tras la ceremonia, en la que tuve el gusto de cantar, novios e invitados se dirigieron a Masía Xamandreu donde el encargado del sonido y la iluminación fue Alkilaudio. El DJ durante la fiesta fue Helloboccachicodj, y los encargados del photocall fueron RISBOX.
Tras las cámaras estuvo Paula G Furió y los chicos de Ankerprod se encargaron del vídeo.

 

Tenia claro que quería damas de honor, pero es cierto que nunca me han gustado los vestidos de damas de honor clásicos, ni los vestido mono colores pastel. Por lo que elegí colores acordes a los colores de la boda. Además tenia claro que quería que cada vestido fuera acorde a la personalidad de cada dama y se sintieran cómodas con sus vestidos. Por lo que cada una se hizo su vestido a su gusto! Todas estaban guapísimas!

 

 

 

Les hicimos detalles a los hermanos hechos a manos q iban junto a una carta emotiva, para dársela se la dimos al ritmo de Hey Brother de Avicci. Los abuelos de Pepe tuvieron su momento especial,  las abuelas les dimos ramos al canto de Murcia que hermosa eres, al igual que su abuelo Carlos que le hicimos una caricatura. Mi hermano y su novia, como regalo de novios nos regalaron un Golden retriever, nos enteramos el día de la boda por medio de una caja con un collar y una plaquita para el nombre. 
A mis amigos de la peña el Descontrol les hice una pulsera de impulse con la palabra descontrol, pues quería agradecerles de manera especial como me habían hecho sentir durante el camino al dia B. Mi hermano cuando me estaba arreglando me dedico unas palabras preciosas que me emocionaron y me hicieron llorar como  una magdalena. Las parejas que se van a casar próximamente tuvieron una acuarela de Maria Kailua, en total 10 parejas.

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • WOW alejandrasvarc
  • NUEVA BODA en el blog  casasantonjaoficial cateringcinco floreslatartana jesuspeiroofficial
  • NGELA ya en el blog  valenzuelaatelier maruccaes bigudies justeneshoes
  • Esta novia fernandoclarocouture by kiwoestudio
  • Este es el look de paulaordovas para la boda de
  • LOCURN inesmartinalcalde brokenbasicsbcn livenph
  • De nuevo alejandrasvarc
  • Qu decs? A mi ME ENCANTA Felicidades santoscostura