Sandalias para novias by Loovshoes

Hasta ahora no había encontrado el momento de enseñaros los últimos modelos de nuestra firma Loovshoes para novias e invitadas. Esta segunda colección se compone de 4 zapatos, tres sandalias y un salón destalonado. Son diseños muy cañeros para una novia actual; que prioriza la comodidad. Se siente segura con tacones más anchos y deja volar la imaginación a la hora de elegir color. Las alturas de tacón van de 10 a 7 cm y los precios rondan los 170-180 euros.

Sigo plenamente enamorada de las fotos de Dani Arjones con la modelo Laia Vallés. En una tarde, conseguimos esta maravillosa sesión que hoy comparto con vosotras muy orgullosa. Colaboraron Flores La Tartana y Cristina Crespo al maquillaje.

 

 

SANDALIA NORA

Es la sandalia perfecta para las novias de primavera verano. Su altura de 10 cm se combina con una plataforma de 2 cm que aporta una increíble comodidad. Puedes elegirla en el mismo tono, o romper su sencillez combinando colores y texturas. Llévala a todo tipo de eventos, pero también con un vaquero en tu próxima fiesta.

 

 

 

 

 

SANDALIA EMMA

Esta sandalia está pensada para un perfil muy determinado de novia o invitada; es para aquella que no sigue los protocolos, que quiere romper con lo establecido y prioriza la comodidad. Su tacón de 7 cm, combinado con su plataforma de 2, hace que sea un zapato de puesta única; no necesitarás un segundo calzado. Su horma es perfecta para pies anchos y a nosotras nos tiene enamoradas en su versión más infomal.

 

 

 

 

SANDALIA/SALÓN AMANDA

Este diseño puede ser de punta abierta o cerrada por lo que se le puede denominar sandalia o salón. Sus correas cruzadas estilizan el pie y a la vez aportan una gran sujeción a la hora de andar. Su acabado redondeado es ideal para aquellas con pies más anchos, a las que no os suelen resultar cómodos los zapatos en punta. Tiene 8 cm de tacón en versión grueso o fino, e infinidad de posibilidades a la hora de colores y tejidos. Podéis apostar por un monocolor o volveros locas con las combinaciones.

 

 

 

 

SALÓN ZOE 

Un salón muy actual y rompedor, con cierre a elegir entre cinta de ante o lazo de raso. Nos encontramos ante un salón destalonado; para las que soléis sentiros los pies muy apretados en zapato cerrado es una excelente elección. Esta combinación con tacón glitter nos tiene enamoradas; su tacón de 7 cm es de lo más cómodo.

 

 

 

CUÑA MAYA

Esta ha sido nuestra gran apuesta del verano, una cuña de esparto con correa cruzada en el talón de unos comodísimos 6 cm de altura. Son una edición limitada en blanco o rosa nude; y son las únicas que vendemos de manera online. Os doy las gracias por la maravillosa acogida que han tenido y os recuerdo que nos quedan las últimas unidades y tallas disponibles 🙂

 

 

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • NUEVA BODA en el blog  casasantonjaoficial cateringcinco floreslatartana jesuspeiroofficial
  • De nuevo alejandrasvarc
  • Este es el look de paulaordovas para la boda de
  • WOW alejandrasvarc
  • Qu decs? A mi ME ENCANTA Felicidades santoscostura
  • LOCURN inesmartinalcalde brokenbasicsbcn livenph
  • NGELA ya en el blog  valenzuelaatelier maruccaes bigudies justeneshoes
  • Esta novia fernandoclarocouture by kiwoestudio