La boda de David y Paula en Huerto San Vicente

Paula y David se casaron el pasado mes de abril en la finca Huerto de San Vicente. Para su gran día, la novia quiso lucir un vestido de la diseñadora Lucía de Miguel; lo combinó con zapatos de la misma marca, pendientes Apodemia y ramo de Atelier de la Flor. Su estilismo fue obra de dos de los grandes; Félix de la peluquería Bigudíes de Rubíes se encargó del pelo y Lorena Guzmán del maquillaje.

El novio escogió traje de Seligra Sastre, en Valencia. La madrina llevó look de Josefina Huerta y la madre de la novia de Antonella. La hermana de la novia vistió de Bruna Colección y las hermanas del novio de Rocío Osorno Costura.

En Huerto San Vicente, toda la decoración floral corrió a cargo de Atelier de la Flor y la parte gastrónomica fue obra de Gourmet Catering. María Kailua se encargó de toda la papelería de la boda, Risbox puso el fotomatón y Audioprobe la sonorización e iluminación. Los invitados pudieron disfrutar de la música en directo de Daniel Electric Violin y de un dúo cubano durante el cóctel. Además, todos recibieron mermeladas de Deliciosso en colaboración con la asociación Cris contra el cáncer así como un agradecimiento personalizado de parte de los novios, escrito a mano.

La pareja se sentó en la mesa presidencial junto a sus hermanas y parejas. Entraron en el banquete al son de Levels de Avicii bajo una lluvia de confetti. Toda la fotografía del evento corrió a cargo de Diego de Rando y el vídeo de Roberto Mcfly.

 

   
 

 

   

 

 

 

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Qu decs? A mi ME ENCANTA Felicidades santoscostura
  • LOCURN inesmartinalcalde brokenbasicsbcn livenph
  • NGELA ya en el blog  valenzuelaatelier maruccaes bigudies justeneshoes
  • WOW alejandrasvarc
  • Esta novia fernandoclarocouture by kiwoestudio
  • NUEVA BODA en el blog  casasantonjaoficial cateringcinco floreslatartana jesuspeiroofficial
  • De nuevo alejandrasvarc
  • Este es el look de paulaordovas para la boda de