La boda de Ana y Nacho en la Vallesa de Mandor

“Desde el día en que nos prometimos empezamos a sentir la ilusión que nos ha acompañado a lo largo de los once meses de preparativos. Queríamos tener una boda muy pensada y con muchos detalles. Este mismo blog nos ha servido de inspiración miles de noches antes de dormir. En él hemos encontrado respuesta a muchos dilemas y es todo un honor aparecer por aquí ahora.

A la semana siguiente de prometernos, elegimos la masía y la Iglesia y ya nos pusimos en contacto con el resto de proveedores. Qué importante es elegir bien y saber que has elegido a los mejores para celebrar tu boda. Nosotros no pudimos elegir mejor y eso se vio reflejado en lo muchísimo que disfrutamos ese día. Si tuviese que dar un consejo a futuras novias basado en la experiencia sería que es día está hecho para disfrutar, para querer y dejarse querer. No hay lugar para preocupaciones o nervios una vez finalizada la ceremonia. El día es vuestro, es el día más bonito no sólo de vuestras vidas sino de la de vuestros familiares y amigos más cercanos. Disfrutadlo a tope, pasa en un suspiro.

Ana y Nacho se casaron el pasado mes de marzo en la parroquia Santo Ángel Custodio de Valencia. Para su gran día, Ana escogió un diseño minimalista de la firma Rosa Clará y lo combinó con un precioso velo de Aleste Atelier y un exquisito tocado Alial Millinery. En cuanto a su estilismo, Julia Román se encargó de la peluquería y Eva Rozalén del maquillaje. Su ramo lo firmaba Alternatives Florals y sus zapatos eran de la firma Solepiel.

En cuanto a Nacho, escogió un chaqué clásico, con chaleco en color albero y corbata azul con topos blancos; confeccionado en Knack Men. Los niños de arras, que acompañaron a los novios en la iglesia, llevaban conjuntos de El Osito de Claudia. Por otro lado, tanto la madrina como la madre de la novia, escogieron diseños de la tienda La Rosa de Alejandría.

En la iglesia, toda la decoración floral corrió a cargo de Alternatives Florals. La música de la ceremonia fue cosa del Coro de la Iglesia del Rosario. Tras una emotiva ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Vallesa de Mandor, donde Gourmet Catering se encargó de la gastronomía y Atelier de la Flor de la decoración floral de todo el espacio. Alkilaudio puso la música desde el cóctel hasta la fiesta, y los chicos de Pimpam fotos animaron el baile con su fotomatón.  Todo el reportaje fotográfico corrió a cargo de Dani Arjones y el vídeo de Sergio M. Garay. 

 

 

 

     

  ç

1Comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username