La boda de Laura y Alex en Casa de las Hiedras

Para su gran día, Laura eligió a la diseñadora Marta Martí para la creación de su vestido. Lo combinó con unos zapatos Aquazzura y con un tocado de la firma Moncollier que utilizó para sujetar su velo. Además, añadió un broche vintage, su “algo prestado”, ya que perteneció a su bisabuela. Tras la ceremonia, se cambió el tocado clásico por uno más informal firmado por Helena Moor, que también fue quien se encargó de su peinado. El ramo de Laura fue obra de la floristería Boongaloo. El novio, Alex, escogió la firma Silbon para su chaqué.

 

Laura y Alex se casaron una tarde de verano en su ciudad, Zaragoza. Para la ceremonia religiosa escogieron la Basílica de Santa Engracia y para la celebración posterior la finca Casa de las Hiedras. El lugar me ha resultado espectacular, salón estilo invernadero y una decoración colonial que nos os dejará indiferentes.

Laura entró a la iglesia acompañada de su padre y sus pequeños pajes: la niña visitó de No sin Valentina con coronita de Helena Moor y los niños de El Taller de la Abuela. Toda la decoración floral fue obra de floristería Boongaloo, con la coordinación y organización de Rebeca Tabernas quien se encargó de los rincones especiales y de los regalos de las invitadas. Entre ellos, los novios regalaron unas bonitas ilustraciones de Kailua para las parejas. Toda la papelería de la boda corrió a cargo de Victoria Collar Ocampo, amiga de siempre de la novia.

Tanto para las fotos y el vídeo contaron con los chicos de Liven Photography. Las fotos de la decoración floral son obra de Jose Williams.

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • LUCA y yo fuimos compis de pupitre en el cole
  • NUEVA BODA EN EL BLOG  link in bio Fotos
  • Sigo enamorada de Pea y su vestido sofiadelgadostudio  Foto
  • A L U C I N O con esta espalda
  • ME CHIFLA ESTA PAREJA  Os enseo ms fotos de
  • Precioso ramo cartamoflores  Foto rosafernandezleal
  • Si esto es una prueba no me quiero imaginar el
  • ELLOS estn en el blog  Fotos derandostudiowedding