Las mejores maquilladoras de Valencia

Esta es una de vuestras preguntas más frecuentes a través de mis redes:

¿me recomiendas a alguna buena maquilladora? 

Yo entiendo POQUÍSIMO de maquillaje; pero a pesar de mi ignorancia, puedo apreciar perfectamente cuando el makeup suma o resta en un look de novia. De hecho, cuando me casé, este fue uno de mis quebraderos de cabeza. Como la mayoría de nosotras, buscaba una persona que resaltara mis facciones con la mayor naturalidad posible. En mi día a día, apenas me maquillo y por nada del mundo quería ir disfrazada en mi gran día. Así, la tarea de una buena maquilladora será escuchar tus preferencias, hacer una valoración de lo que te pueda sentar bien o no; nunca imponerte nada con lo que no te sientas a gusto… y por supuesto hacer tantas pruebas como sea necesario para que quedes contenta con el resultado.

En mi ciudad, conozco a gente muy buena del sector y quiero presentároslas. Os dejo un TOP 6 de las mejores maquilladores para novias e invitadas en Valencia.

 

 

1.CRISTINA CRESPO

 

Ya en el primer post que hice sobre maquilladoras recomendables de todo el país  no tuve duda a la hora de incluirla; porque sus novias me encantaban. Naturales, radiantes y muy evocadoras. Pero hoy la incluyo, porque ya me he puesto en sus manos varias veces y cumple todo lo que promete. ¿Lo que más me gusta de ella? Su trato cercano con todas las que confiamos en su profesionalidad.

 

 

cristina crespo. maquillaje para novias

 

 

 

 

2.LORENA GUZMÁN

Ella fue mi gran descubrimiento de la boda. En cuanto vi sus fotos, la llamé. Me maquilló a mi, a mi madre y a mi hermana y fue toda una revelación. Creo que nunca he ido tan radiante como aquel día… y no puedo estar más contenta de haberla elegido. Gracias Lorena.

 

Lorena Guzmán. Maquilladora de novias

 

 

 

 

 

3.AMANDA ASENSI

Amanda es otra de mis maquilladoras pendientes, todavía no he tenido la suerte de conocerla personalmente. No obstante, la sigo desde hace mucho tiempo en redes y sus novias nunca pasan desapercibidas para mi. Tengo varias conocidas que cuentan con ella cada vez que tienen un evento; y cuando alguien repite, es que el servicio vale su peso en oro.

Amanda Asensi. Maquillaje para novias

 

 

4.EVA ROZALÉN

Todavía no he tenido la suerte de ponerme en sus manos, pero la realidad es que es casi una eminencia en el mundo del maquillaje. Tenemos la suerte de tenerla en Valencia, así que no puedo hacer otra cosa que recomendaros su trabajo, es profesional y de calidad. No contéis con ella el próximo mes de julio, porque tengo entendido que planea su boda para ese mes. ¡Estoy deseando verte vestida de novia Eva!

 

 

 

 

6.PALOMA BARBA

A Paloma también la sigo desde hace tiempo. Y…¡hay que ver lo mucho que ha crecido en los últimos años! Ahora cuenta con todo un equipo de estilistas a su cargo; además, ha maquillado a una serie de celebridades, ha participado en películas, anuncios…etc ¡Y la tenemos en Valencia!

 

Paloma Barba. Maquillaje para novias

 

 

 

5.BOBBI BEGO

 

A Bego pienso conocerla en breves; es uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a maquillaje en Valencia. Pero en este corto periodo de tiempo, ya he publicado una de sus novias, Paula, os dejo una de sus fotos. Creo que una imagen, vale más que mil palabras. ¡Deseando ponerme en tus manos Bego!

 

 

 

 

 

 

 

5 Comentarios
  • Ana Gimenez
    Escrito a 05:59h, 09 abril Responder

    Si que se nota que entiendes poquisimo de maquillaje, porque te has dejado a la más posicionada y recomendada en Google, solo tienes que poner Maquilladora Valencia y te sale la primera con más de 140 reseñas todas de 5 estrellas.
    Y por aquí tiene más de 11 mil seguidores.
    Es mi maquilladora desde hace más de 10 años que me casé y es una profesional deml sector nupcial y audivisual impecable.
    Qué pena que solo recomendéis por amistad a las profesionales y no os informéis un poquito más antes de hacer un post.
    Me ha llamado mucho la atención que no estuviera cuando cierra temporadas de novias con dos años de antelación.

    Te invito a que pongas en el buscador de Google Maquilladora Valencia y salgas de dudas.

    Saludos.

  • Sole fernández
    Escrito a 07:54h, 09 abril Responder

    Creo que el titulo del post está mal puesto, deberías de ser objetiva y poner : Mis mejores maquilladoras de Valencia.
    Porqué desde luego te faltab muchas muy reconocidas como Ana Albiol y Vanesa Tapias.
    Para hacer un post objetivo deberias de informarte primero del mercado y de sus profesionales.
    Tenlo en cuenta porque a las que te seguimos nos gusta que nos den información contrastada, no una lista de mis amigas maquilladoras que son las mejores porque son mis amigas, si lo quieres hacer cambia el nombre del post.

    Saludos!

  • Candela
    Escrito a 08:40h, 10 abril Responder

    Un top de maquilladoras Valencianas en el que no este Ana Albiol…

  • Sonia
    Escrito a 09:15h, 10 abril Responder

    Pienso que estas maquilladoras de las cuales nombras, son tus mejores maquilladoras, Barbara Montes…. una grandisima maquilladora de la cual tampoco esta nombrada.

  • Amanda
    Escrito a 19:48h, 13 abril Responder

    Muchas gracias!!! Estoy super contenta de salir en tu blog…. No te conozco pero espero algun dia poder hacerlo!!! Graciassssss

Escribe un comentario

  • LUCA y yo fuimos compis de pupitre en el cole
  • ME CHIFLA ESTA PAREJA  Os enseo ms fotos de
  • ELLOS estn en el blog  Fotos derandostudiowedding
  • Precioso ramo cartamoflores  Foto rosafernandezleal
  • Si esto es una prueba no me quiero imaginar el
  • A L U C I N O con esta espalda
  • Sigo enamorada de Pea y su vestido sofiadelgadostudio  Foto
  • NUEVA BODA EN EL BLOG  link in bio Fotos