La boda de Lucía y Jaime en Castillo del Bosque La Zoreda

Lucía se casó con un clásico y elaborado vestido de la firma Nicolás Costura, lo combinó con un pequeño tocado de Pamela de la Colina y unos espectaculares Jimmy Choo en tono plateado. Para su estilismo, confió en la profesionalidad de dos de las grandes; y así consiguió un elegante recogido bajo obra de Barbareando y un maquillaje favorecedor y natural por Lorena Carbajal. Su ramo era de La Flor de Cervantes.
Jaime, por su parte, lució chaqué y corbata de la Sastrería Plácido, zapatos Emilio Tucci y gemelos Carolina Herrera. La madrina se decantó por un diseño de Pronovias, y la madre de la novia por el diseñador Manu García Costura. Los pequeños que acompañaron a Lucía hasta el altar llevaron conjuntos de Grétel Moda Infantil. 
La ceremonia se celebró una tarde de octubre en la Basílica de San Juan de Oviedo; la novia llegó junto a su padre en un Rolls Royce antiguo alquilado a Astucar . La decoración floral corrió a cargo de La flor de Cervantes .Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al Castillo del Bosque La Zoreda donde Pando Floristas se ocuparon de los centros de mesa, el seating plan y el arco de flores de la mesa presidencial.
La pareja le dió mucha importancia a la música, confiando los grandes momentos en músicos de distinta índole, en la ceremonia se escuchó al organista, a un trompetista y distintas voces tanto masculinas como femeninas. El aperitivo fue amenizado por el Coro rociero del principado de Asturias y la fiesta corrió a cargo de la Orquesta Dominó.
La novia decidió lucir un segundo vestido, en la misma línea estética que el primero, pero este lo compró en Uterqüe.
Todo el reportaje fotográfico es obra de Mercedes Blanco.
   
                  
                   
Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Sigo enamorada de Pea y su vestido sofiadelgadostudio  Foto
  • ME CHIFLA ESTA PAREJA  Os enseo ms fotos de
  • Precioso ramo cartamoflores  Foto rosafernandezleal
  • NUEVA BODA EN EL BLOG  link in bio Fotos
  • LUCA y yo fuimos compis de pupitre en el cole
  • Si esto es una prueba no me quiero imaginar el
  • ELLOS estn en el blog  Fotos derandostudiowedding
  • A L U C I N O con esta espalda