La boda de Covadonga y Javi en el Palacio de Agüera

 La boda la celebramos en el Palacio de Agüera, una casona palaciega que nos enamoró, fuimos 127 personas viniendo de toda las partes de España y de Europa. Fue una ceremonia civil de mañana.
Por mi parte, llevaba un vestido de Jesus Peiró, que modifiqué en un par de cosas (añadir mangas) y le coloqué un encaje en la espalda que pertenecía a mi abuela. Mi sueño era llevar una capa de terciopelo azul (lo tenía clarísimo) para tener ese carácter de cuento, medio invernal, simplemente diferente (que era preciosa) de Costurero Real (hicieron lo que tenía en mente).  Mis zapatos azules eran de Uniqshoes. Del ramo y de mi corona se encargaron Beatriz floristería en Oviedo (conocidos de toda la vida) y fue una de las mejores sorpresas. Mi chico iba con chaqué de Sastrería Plácido  y un chaleco muy diferente que me encantaba con su reloj.
Yo llegué en el coche clásico de mi padre un Triumph Spitfire 1500, que el conducía.
Toda la boda iba entorno a la música porque fue lo que hizo que nos conociésemos. as mesas eran canciones, y la música en directo no podía faltar  para la ceremonia y el cóctel. En el cóctel, le dediqué una canción a mi chico (solo lo sabía el grupo) y fue un momentazo, luego nos pusimos a bailar y de ahí nos fuimos a comer.
La comida fue realizada por Casa Zoilo, uno de mis restaurantes favoritos en Asturias, y toda una sorpresa cuando vi que hacían bodas, tenía claro que lo íbamos a hacer con ellos. Fue todo un éxito, y era donde no íbamos a escatimar en nada.
Tuvimos detalles como escribir ( hecho por mi) a caligrafía los nombres de las canciones de las mesas, y un fragmento (cada mesa tenía una canción en concreto con mensaje para las personas que la habitaban) Cada invitado/ pareja,  tenía también a mano una nota de agradecimiento realizadas por mi totalmente personalizadas. Los regalos y detalles que entregamos iban sellados y escritos por mi.
Tuvimos detalles con la siguiente pareja, padres, y madres.
Las fotos son en su mayoría de Begography y un chico que vino también que se llamaba Jesus Diaz.
  
      
Ningún comentario

Escribe un comentario

  • LUCA y yo fuimos compis de pupitre en el cole
  • Precioso ramo cartamoflores  Foto rosafernandezleal
  • ELLOS estn en el blog  Fotos derandostudiowedding
  • Si esto es una prueba no me quiero imaginar el
  • Sigo enamorada de Pea y su vestido sofiadelgadostudio  Foto
  • A L U C I N O con esta espalda
  • ME CHIFLA ESTA PAREJA  Os enseo ms fotos de
  • NUEVA BODA EN EL BLOG  link in bio Fotos