La boda de Bea y José en Finca El Albero

“Somos Bea y José, nos casamos el 8 de septiembre en Madrid, en Santa Bárbara. Y después lo celebramos en Finca El Albero. A mi me vistió David Christian, fui su última novia. El velo que llevaba era de Sole Alonso, un regalo de unos amigos. Después para las copas utilicé el mismo tocado que llevaron dos de mis hermanas en sus bodas; un tocado de paniculata de Masario, diseñado por mi hermana.
Los zapatos fueron Pitusas, unas alpargatas para novias de campo. Como ir andando por casa. El maquillaje era de Mary Kay. Me maquilló Pilar de la Rocha, la misma que maquilló a mis hermanas, un 10. El ramo y las cestas de las damas de honor fueron un regalo de mi hermana Alicia, de Chiripa y Bambú.Los vestidos de las niñas fueron un regalo de mi amiga Paloma, de Marta Ussía. Una de las cosas que más ilusión me hizo sin duda. Sus capotas eran de Masario.
        
   
“La decoración de las flores fue de Be Water Flores. Todo hortensias y flores preservadas haciendo un guiño a Viviero, Lugo, el pueblo donde veraneo. María de Be Water reprodujo un photocall que diseñé basado en uno que vi en Galicia. El catering fue el Catering Villareal. No nos dijeron un “no” en ningún momento. Bien de sushi, arroces preparados al momento y mesa de quesos durante el cóctel, creo que soy de las pocas novias que llegó a la cena sin poder comer de todo lo que probé durante el cóctel!
La peli favorita de José es el Gran Showman. A mitad de las copas sus testigos nos sorprendieron con una versión de “This is the greatest show” ESPECTACULAAAR. Fue otro de los momentazos de la boda. Sin duda. Las fotos, brutales de Bombaai Photo. Ya ves el resultado. Y video, lo primero que cogimos al prometernos: Ochoveinticuatro, si ves el vídeo verás por qué. 🙂
Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Hoy os propongo algo distinto de la mano de fernandoclarocouture
  • ME ALUCINA esta combinacin de vestido helenamareque con ramo chiripaybambu
  • Haca tiempo que no vea un vestido tan pensado al
  • Vaya descubrimiento atelierdevitton ! Gracias comolabodamisma
  • NUEVO POST EN EL BLOG Foto dadalacoyuntura
  • ABSOLUTA LOCURA herveleger  no te parece diariodeunainvitada ?
  • Hoy el da ha ido de flores Feliz ofrenda valencianos!
  • Me encanta esta novia valenzuelaatelier  Foto livenph