La boda de Silvia y Manuel en el Palacio de Molinar

Seguía a Beba´s Closet desde hace años porque me encantan sus vestidos de aire romántico y con detalles de encajes súper delicados y especiales. Después de visitar su atelier, tuve claro que me haría el vestido con ellos. Además, el trato es increíble y se involucran un montón con cada novia ayudándote también a elegir el resto de complementos como el tocado o los zapatos, así como dándote consejos para ese día, algo que se agradece mucho. Quería un vestido sencillo de crepe pero me encantan los encajes y la propuesta de Beba´s Closet para mí me enamoró porque se trataba de un vestido que iba a reflejar mi personalidad a la perfección. Recuerdo cada prueba con mucho cariño y el proceso de ver crear tu vestido de cero es precioso.
Se trataba de un vestido de crepe sencillo y decidimos añadirle una espalda caída con ribete de encaje a juego de los puños y una cola con una tela de tul bordada con florecitas super romántica y especial. Era una tela que Belén tenía guardada desde hace unos años en el atelier y cuando diseñamos el vestido y la idea de añadir una cola, se inspiró en que podía ser perfecta para mí y tanto que sí. Tenía claro que quería llevar manga larga y decidimos hacerlas abullonadas para darle volumen a la figura y con los puños de encaje que completaban el look romántico, sencillo y delicado que quería para mi vestido. Estoy muy contenta con la elección porque me sentí yo misma en todo momento.

Ser tú misma ese día y que cuando entres por la puerta de la iglesia la gente piense, “es ella, totalmente” me parece lo más importante!

 

Silvia y Manuel se casaron el pasado mes de junio de 2018 en el Santuario de Nuestra Señora de la Encina en Arceniega. Además del precioso vestido, ya descrito por la novia, ella escogió dos tocados de tipo joya de la firma M de Paulet. El primero era una tiara trasera con toques burdeos, que lució junto a un semirrecogido, obra de Esther Torralbo. El segundo era una diadema de tres alturas en tonos más claros: blancos, azules, rosas y con plumas blancas como guinda. Del maquillaje se ocupó Estética María María. Además, la novia escogió unas sandalias de Calzados Franjul en tonos de color cereza combinadas con el ramo de Bodas Garden Center. 

Manu lució un chaqué azul marino de Silbon, con chaleco beige y corbata azul marina de topitos blancos. Como accesorios, llevó unos gemelos dorados de su abuelo Manuel con sus iniciales M.C. y el reloj de pedida de Omega. La hermana de la novia optó por un vestido rojo de Colour Nude con una pamela gris clarita de Nana Golmar a juego de un bolso que le hicieron a medida de Nana Golmar. Su madre se hizo un vestido a medida de Carlota Hormaechea.

 

 

   

 

 

 

 

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al Palacio de Molinar. Para su gran día, la pareja confió en las wedding planner Un día por las nubes, quienes se ocuparon de los regalos de los invitados y su decoración, el candy bar y la coordinación completa de la boda. En cuanto a las flores, Bodas Garden Center decoraron las flores de la iglesia, el rincón de bienvenida,seating plan, meseros, rincón para tocados. La decoración tenía un aire tropical ya que nos casábamos en verano con piñas, naranjas, limones y proteas como protagonista. Toda la temática fue la misma porque para mí era muy importante que todo fuese en línea. Toda la papelería de la boda fue obra de Silvia Galí.

El cóctel se celebró al aire libre, al son de la música en directo de un saxofonista. Todo el catering fue a cargo del Grupo Bokado de San Sebastián. Uno de los momentos más emocionantes de la boda fue cuando los invitados recibieron una sorpresa al son de la Traviata cantada en directo por un tenor y un soprano. Nadie lo sabía y los invitados se emocionaron mucho.

También cantaron “Hasta mi final” y en ese momento ya no pude contener las lágrimas de la emoción. También improvisamos un discurso antes de empezar a comer. No lo tenía ensayado pero sentí que quería decir unas palabras de agradecimiento porque sino me quedaría con la cosa de no haberlo hecho. Quise agradecer a mis invitados su presencia y lo feliz que me sentía de crear mi propia familia junto a la persona que quiero.

Los novios abrieron el baile al son de “I love you baby” de Frank Sinatra. El baile fue en el exterior y quedó precioso. Los invitados disfrutaron de una recena compuesta por mini hamburguesas, buffet de tortilla de patata y donuts.

Todas las fotografías de la boda son obra de Lorena San José.

 

          

Como resumen diria que la boda salió tal y como lo habia soñado. Hizo un día espectacular, los invitados quedaron encantados y sorprendidos con todos los detalles que había. Disfruté de los preparativos tan intensamente los meses previos que nunca he querido volver a esos momentos porque no podría haberlos disfrutado más. Cada momento tiene su etapa y, sin duda, es una etapa que recuerdo con gran cariño.

Si tuviera que dar un consejo a las futuras novias, les diría que fueran ellas mismas en ese momento y que hicieran todo lo que quieren para que luego no les quede la cosa de no haberlo hecho. Nunca hagas las cosas por contentar a alguien porque sea lo que se espera de ese día. Prepara todo porque tu lo quieres y te gusta.

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Hoy el da ha ido de flores Feliz ofrenda valencianos!
  • Vaya descubrimiento atelierdevitton ! Gracias comolabodamisma
  • ABSOLUTA LOCURA herveleger  no te parece diariodeunainvitada ?
  • NUEVO POST EN EL BLOG Foto dadalacoyuntura
  • Haca tiempo que no vea un vestido tan pensado al
  • Me encanta esta novia valenzuelaatelier  Foto livenph
  • ME ALUCINA esta combinacin de vestido helenamareque con ramo chiripaybambu
  • Hoy os propongo algo distinto de la mano de fernandoclarocouture