La boda de Bárbara y Vicente en Huerto de San Vicente

Me gustaría que oyerais los audios que me mandó Bárbara para contarme como fue su boda. Ella la define como una fiesta muy cercana y familiar; quiso involucrar a su familia y a sus amigas más cercanas ya que ella lo organizó todo desde la distancia. Conozco a Bárbara desde hace unos años y me hace mucha ilusión compartir hoy su gran día con todas vosotras. Cuando Vicente y Bárbara se prometieron vivían en Panamá, así que la novia diseñó allí su vestido de novia.
Gaudí Novias es la mejor tienda de novias de Panamá con exclusividad de grandes marcas y la dueña Lupe Iglesias, es super amiga mía. Juntas diseñamos el vestido y poco a poco fuimos cambiando cosas, hasta tener como resultado “EL VESTIDO”. Mogollón de gente (incluso gente que no vino a la boda) ha tenido el detalle de decirme que le encantó, estoy muy muy feliz por el resultado, creo que nadie me lo habría hecho igual, quería algo diferente a lo que habían llevado las novias hasta ahora, de mi estilo, sencillo pero con un toque hippy a la vez que elegante.
Los zapatos los adquirió en Magrit Shoes, allí también le dieron la oportunidad de personalizarlos; fue Bárbara la que eligió el color, el tacón, los lazos…todo. En cuanto a su estilismo, Fala Cuartero se encargó de su maquillaje. Su ramo fue obra de El taller de Clo y sus pendientes fueron obra de Vicente Gracia, según la novia “el mejor joyero de Valencia”. Cada joya se hace personalizada para la clienta por lo que no hay dos iguales y todas tienen una historia propia.
Vicente, por su lado llevó chaqué de la firma Silbon y chaleco de Scalpers. La tía y la prima de la novia escogieron a la diseñadora Adriana Iglesias para sus looks nupciales. La misa se celebró en la céntrica Basílica San Vicente Ferrer; a la salida, los novios salieron en un precioso Jaguar antiguo de la familia de la novia.
Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a Huerto de San Vicente donde Gourmet Catering se encargó de la cena y El taller de Clo de la decoración floral. Los novios me piden expresamente que os cuenta lo a gusto que se sintieron en este espacio, gracias a su gestora Cristina, todo salió fenomenal, no sólo lo recomiendan sino que afirman que se volverían a casar allí sin dudarlo 🙂 Durante el cóctel, los invitados disfrutaron de la música en directo de Copa Ilustrada Band, grupo musical del tío de la novia.
En cuanto a los detalles para los invitados, todos los invitados recibieron una pulsera de la fundación Soñar Despierto y con el dinero recaudado los novios ayudaron a comprar regalos de Navidad a muchos niños.  En las mesas, cada invitado tenía su nombre escrito en letras de madera hecho por Laser Estudio 3D. También hubo detalles para las amigas embarazadas y unas ilustraciones de Kailua para las casaderas.
Audioprobe se encargó de la música del evento. Ayudaron a los novios a versionar la famosa canción Sky full of stars de Coldplay para la entrada al salón. Consiguieron poner en pie a todo el salón que los recibió con palos de luz. Bárbara tenía una cosa muy clara en cuanto a las fotografías; quería espontaneidad y buen rollo y Lázaro Aznar consiguió transmitir todo eso mediante sus capturas.
             
 
 
          
                    
Ningún comentario

Escribe un comentario

  • NUEVA BODA EN EL BLOG  link in bio Fotos
  • ME CHIFLA ESTA PAREJA  Os enseo ms fotos de
  • Si esto es una prueba no me quiero imaginar el
  • LUCA y yo fuimos compis de pupitre en el cole
  • ELLOS estn en el blog  Fotos derandostudiowedding
  • Sigo enamorada de Pea y su vestido sofiadelgadostudio  Foto
  • A L U C I N O con esta espalda
  • Precioso ramo cartamoflores  Foto rosafernandezleal