Cinco novias, cinco estilos by MG Beauty.

Cuando las cosas se hacen con amor, SALEN; y salen más que bien. Cuando Marta Gamarra de MG Beauty me escribió para contarme lo que tenía en mente no pude hacer otra cosa que decirle que participaría encantada. Después de meses de trabajo y pasión, ella ha conseguido que hoy podáis disfrutar de esta maravilla. Lo que más me gusta de la editorial ORÍGENES es que está pensada para todas las novias posibles, hay cabida para todos los estilos y me encantaría que eligierais vuestro favorito. Yo lo tengo claro. Felicidades Marta por organizar un shooting con tanta profesionalidad y a la vez con tanto amor del bueno.

¿Sabemos realmente cuál es el estilo de novia que nos define?

A esta pregunta se enfrentan muchas novias a la hora de buscar un vestido, elegir un peinado, un tocado, el ramo o los zapatos…

Por ello, Orígenes se presenta como una editorial reivindicativa donde se realizan cinco looks marcados y muy diferenciados que viajan al origen de las tendencias consiguiendo incluso regresar a través de ellos a tiempos pasados. De esta manera se pretende descubrir cuáles son las tendencias actuales que priman en los estilismos nupciales y que actualmente inspiran a cientos de novias cada año.  Cada modelo representa un estilo delicadamente escogido: Romántico, Clásico, Glamour, Vintage, Moderno o Boho; donde se cierra un círculo que engloba el todo de una novia (maquillaje, peluquería, vestido, tocado, zapatos y flores).

FOTOGRAFÍA: Lísola Fotografía

BEAUTY Y COORDINACIÓN: MG Beauty

FLORES: Savia Bruta

VESTIDOS: Sandra Rojas Colecciones

TOCADOS: La novia Vintage

ZAPATOS : Loovshoes

UBICACIÓN: Finca El Gascó

ILUSTRACIONES : Kailua

Así pues, aquí hay cabida para todo tipo de novias, yo tengo clara mi favorita y voy a empezar por ese tipo de novia. Es el estilo con el que más me identifico por su frescura, su informalidad, su pelo suelto, su rollo desenfadado… las que me conocéis, imagino que lo habéis adivinado a la primera y las que no lo sabíais; estoy segura de que lo habéis cogido con estas pistas.

YO ME QUEDO CON LA NOVIA BOHO.

   

LA NOVIA GLAMOUR

 

LA NOVIA CLÁSICA

LA NOVIA ROMÁNTICA: 

 

  

 

LA NOVIA MODERNA

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • ME CHIFLA ESTA PAREJA  Os enseo ms fotos de
  • Si esto es una prueba no me quiero imaginar el
  • LUCA y yo fuimos compis de pupitre en el cole
  • ELLOS estn en el blog  Fotos derandostudiowedding
  • A L U C I N O con esta espalda
  • NUEVA BODA EN EL BLOG  link in bio Fotos
  • Precioso ramo cartamoflores  Foto rosafernandezleal
  • Sigo enamorada de Pea y su vestido sofiadelgadostudio  Foto