La boda de Bárbara y Edu en Pazo de Touza

Para su gran día Bárbara escogió a la diseñadora Inuñez por su extensa trayectoria y su profesionalidad. Hizo para ella un vestido único en dos piezas; satén de seda, botonadura en la costura y una espectacular capa de terciopelo anudada en el pecho con una capucha que se llevó todas las miradas de los invitados. Para complementarlo Bárbara eligió unos pendientes de Simone Rocha; que cobraron protagonismo cuando la novia se quitó la capa. Respecto a los zapatos, se mantuvo en el clásico color blanco pero añadiendo detalles en plata al espectacular diseño de Salo Madrid. En cuanto a su ramo, se decantó por los tonos verdes y blancos; fue A Florería Sabaris la encargada de confeccionarlo.

El novio lució un traje de la firma Protocolo Novios con chaleco en color crema y corbata verde oscuro. La ceremonia se celebró en la Parroquia de San Xoan de Panxón en Pontevedra y la celebración continuó en el Pazo de Touza, una finca de piedra típica del norte. La pareja decidió contar con Eventeo para la organización y coordinación de todo el evento. Ellos se encargaron de poner en marcha esta asombrosa boda con decoración navideña.

Siguiendo con esta misma temática, la pareja decidió hacer su aparición en el banquete con humo de colores rojo y verde, muy navideño; y lo hicieron al son de la música del grupo Broken Peach. Para la entrada al banquete, los novios optaron por la canción “All i want for Christmas is you” pero eligieron una versión muy cañera que animó a todos los invitados a lanzarse a bailar. Bárbara no quiso hacer entrega de ramo sino que siguió la tradición de lanzarlo a todas las asistentes solteras. Por último, para su primer baile como marido y mujer, escogieron la conocida melodía de No puedo vivir sin ti. 

Todo el reportaje fotográfico es obra de Boquerón a feira, un gran descubrimiento para mi. El vídeo lo hizo Fede Oliver vídeo.

 

         

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • ELLOS estn en el blog  Fotos derandostudiowedding
  • LUCA y yo fuimos compis de pupitre en el cole
  • NUEVA BODA EN EL BLOG  link in bio Fotos
  • Sigo enamorada de Pea y su vestido sofiadelgadostudio  Foto
  • ME CHIFLA ESTA PAREJA  Os enseo ms fotos de
  • Si esto es una prueba no me quiero imaginar el
  • A L U C I N O con esta espalda
  • Precioso ramo cartamoflores  Foto rosafernandezleal