La boda de María y Pablo en Alquería Mascarós

Antes de nada, quería contarte nuestra historia y la idea que teníamos de nuestra boda brevemente: Pablo y yo nos conocimos en el Colegio Mayor en Valencia, somos novios de “toda la vida” y decidimos dar el paso en una fecha muy importante para nosotros: el día que hacíamos 9 años juntos. Siempre habíamos hablado de casarnos jóvenes (de hecho, yo soy la primera de todas mis amigas) y hacer una boda en la que se respirara ese ambiente joven, todo natural y nada recargado. Una boda de noche, donde todos nuestros amigos pudieran disfrutar de una gran fiesta.

Pablo y María se casaron una tarde de octubre del pasado año en Castellón. La novia llevó un diseño atemporal de líneas sencillas en crepe con escote en la espalda y una sobrefalda. Como detalle, llevaba una puntilla antigua en puños y espalda. Lo combinó con ramo de Jardín de Mamá Ana, una coleta minimal obra de Peluquería Marfil y maquillaje muy natural.

La ceremonia religiosa se celebró en la Basílica Nuestra Señora del Lledó, con las voces del coro Veus de Lledó y decoración de la floristería Los Claveles. Tras la misa, novios e invitados se dirigieron a la Alquería de Mascarós, donde la cena corría a cargo de Grupo Peñalén. La decoración fue obra de el Jardín de Mamá Ana, así como las invitaciones que se basaron en una acuarela de eucalipto dibujada por la novia. De hecho, este fue el hilo conductor para toda la deco de la boda. La novia también hizo personalmente los detalles para los invitados, unos marcos con la inicial de cada uno de ellos hecho en acuarela, ¡vaya currazo!

En cuanto a los momentos especiales, los novios destacan su primer baile al son de la canción Planetarium de la BSO de Lalaland; la entrada al banquete con Shape of you de Ed Sheeran o la entrega de los ramos. “Cuando le entregué el ramo a mi mejor amiga Majo que se casaba al mes siguiente. Ambas hemos puesto muchísima ilusión en preparar nuestras bodas, hemos ido juntas a mirar muchas cosas de la boda y nos hemos ayudado mucho. Dar el ramo significaba muchísimo.”

Todas las fotografías son de Click and Pum.

 

                 

 

                         

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • ELLOS ESTN EN EL BLOG para contarnos su gran da
  • S ESPONTNEA Vestido ohqueluna
  • BRINDEMOS POR LAS AMIGAS QUE NOS QUIEREN Con quin te
  • Enamoradita me tiene Paula de spanishweddingstyle con su preciosa boda
  • Estos son los zapatos de la novia romntica y estn
  • Antes de que se nos escape el invierno os he
  • MUERO por ensearos el look nupcial de esta novia con
  • VIVA EL TUL galialahav Foto taliphotography