La boda de Elena y Alejandro en Francia

Elena y Alejandro se casaron en Urrugne, Francia. Ella de San Sebastián y él de Marbella; sus vidas se unieron en el sur de España durante una Semana Santa.

Ella eligió al diseñador Diego Estrada para que le confeccionara su vestido perfecto. Lo combinó con tocado Mimoki, ramo Endanea y zapatos Christian Louboutin. En cuanto a Alejandro, escogió la firma Swing Mad para la confección de su chaqué; lució corbata de la firma Carolina Herrera  y su “algo prestado” fueron unos antiguos gemelos de su abuelo. Los pequeños que acompañaron a la novia en su entrada llevaban conjuntos de Paloma Enseñat. Por otro lado, la madrina llevó look de Carolina Herrera y la madre de la novia vestía de Conchita Saiz.

Tras la ceremonia religiosa, que se celebró en la Catedral del Buen Pastor de San Sebastián, novios e invitados cruzaron la frontera para la celebración en Finca Machoenïa en Urrugne (Francia). La decoración floral corrió a cargo de Endanea, el photocall de Donosti Fotomatón y las fotos de Dos más en la mesa.

 

Llegamos en un coche clásico al coctel cuando todos los invitados ya habían entrado, lo cual fue muy guay y diferente, con la canción de Bruno Mars Marry you, muy típica, pero me encanta! La entrada al banquete la hicimos con una canción que nos recomendó el DJ que fue un acierto ya que no quedó nadie sentado, la de don´t you worry radio edit Swedish house, ya que nos fuimos acercando a la carpa con el inicio y entramos en el subidón.
Una anécdota muy bonita en la que todo el mundo rió y lloró de emoción, fue cuando el novio, empezó a contar como nos habíamos conocido, no solo eso, sino que se sacó un papel con toooodos los mensajes de Instagram que nos habíamos escrito al principio!!! Se había autoinvitado a mi cumpleaños!!!
Además de la entrega de ramo, que se lo di a mis tres mejores amigos (2 chicas y 1 chico), también regalamos anillo pa´ cuando a los amigos de Alex que están a punto pero que no se deciden!jeje todo el mundo nos lo recuerda!!

Una vez que abrimos el baile con Perfect de Ed Sheeran con Andrea Bocceli y ay estaba todo el mundo ensalsado, los compañeros del equipo de rugby nos cogieron y nos levantaron en el aire, hicieron una touche y nos dedicaron una canción. 

 

   

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Mi lunes ha sido menos lunes gracias a todos esos
  • Me habis preguntado mucho por ella Es una de las
  • DIVINO es este diseo azul con flecos de apparentiaofficial
  • MILLENIAL BRIDE  santoscostura detallerie saraloblaphotographer laiamartinmakeup
  • Me ha vuelto loca esta espalda de lavetises va jorgeaparisinovias
  • El ramo de Claudia la novia de hoy es obra
  • Me ha encantado esta foto de gloriabyler  Vestido de
  • LOS PRXIMOS EN EL BLOG  Foto lorenasanjosephotographer