La boda de Rocío y Antonio en la Finca el Belón

Escondida entre bonitos jardines se encuentra la Finca El Belón. Una finca peculiar por su decoración, por sus paredes y puertas de colores y la cantidad de plantas que tienen a su alrededor.
Y precisamente naturaleza e intimidad era lo que buscaban Rocío y Antonio para su boda.  Rocío no encontraba el vestido perfecto, así que acudió al diseñador alicantino Rubén Hernández que le hizo un boceto y solo verlo supo que sería su vestido. Lo acompañó de un velo y complementos rosa palo y terminó el look con unos bonitos zapatos de Justene shoes.

Tanto el ramo como el tocado lo elaboró El taller de la Flor dándole toques rosas, rojos y verdes que le dio un aire otoñal y así fue también el maquillaje del cual se encargó By Paloma Alicante.
La ceremonia religiosa se celebró en el Monasterio de la Santa Faz y al finalizar llegaron a la finca en un precioso coche antiguo de JJDeluxe.

Tras el enlace, novios e invitados disfrutaron del coctel y banquete al aire libre, en los jardines de la finca el Belón acompañados por la música de More Than Jazz. Contaron con la wedding planner Eva Marco de Weeventos para la organización y decoración de la Finca y el catering lo ofreció Villa Real Catering.  A la entrada al banquete los novios hicieron un baile súper divertido con sus
amigos, y la boda estuvo marcada por la música y el baile convirtiendo la celebración en toda una fiesta.
Tanto las fotografías como el vídeo de boda fue obra de La Kuriosa.

 

1Comentario
  • María Victoria de Scals Jiménez
    Escrito a 23:46h, 03 febrero Responder

    Me encanta el reportaje que habéis realizado, muy bonitas las fotografías que habéis escogido y el breve comentario está muy bien, con todas las personas que han intervenido en este día tan feliz, tan solo deciros que habéis omitido nombrar al artista del peinado de mi hija Rocío, así como de otros invitados, que ha sido la peluquera de Elche María, mi peluquera de confianza de muchos años que realiza unos trabajos maravillosos.

Escribe un comentario

  • Enamoradita me tiene Paula de spanishweddingstyle con su preciosa boda
  • Antes de que se nos escape el invierno os he
  • MUERO por ensearos el look nupcial de esta novia con
  • VIVA EL TUL galialahav Foto taliphotography
  • Estos son los zapatos de la novia romntica y estn
  • BRINDEMOS POR LAS AMIGAS QUE NOS QUIEREN Con quin te
  • S ESPONTNEA Vestido ohqueluna
  • ELLOS ESTN EN EL BLOG para contarnos su gran da