La boda de Marta y Borja en la Vallesa de Mandor

Cuando participas en la boda de una pareja, te hace mucha más ilusión contar cómo fue su gran día 🙂 En este caso, Marta y Borja se casaron el pasado 17 de noviembre del año 2018 y yo presencié su ceremonia como miembro del Coro Sant Yago.

Marta eligió al diseñador Luis Rocamora para que elaborara su vestido perfecto: un vestido de crepe con tirante ancho, sacado del encaje de su vestido de comunión, y completado con un abrigo entalla de terciopelo blanco y mangas de farol. En la parte interior del vestido, el escudo del Real Madrid bordado en honor a Borja. Como complementos, escogió una corona floral de Luis Rocamora y unas preciosas sandalias en terciopelo verde esmeralda, regalo de sus amigas del colegio. Su ramo lo firmaba Atelier de la flor y su estilismo fue obra de Celeste Capafons.

Borja lució un chaqué clásico de Anglomania, chaleco azul claro y zapatos Wescott.

Tras la emotiva ceremonia, novios e invitados se dirigen a la Vallesa de Mandor, donde Gourmet Catering se encargó del cóctel y la cena. Allí, Atelier de la Flor hizo su magia y cubrió todo el techo del salón con verde,  y la mesa de los novios de flores… MARAVILLOSA. Alkilaudio se ocupó de la zona de baile y creó un ambientazo gracias a su iluminación. Los invitados recibieron mantas, y bolsas portazapatos de El Taller del Tote Bag. Además, pudieron disfrutar de una espectacular mesa dulce obra de Caperucita Cupcakes, y del servicio de Photocall Risbox.

En cuanto a la música, el cóctel fue ambientado por la música en vivo de Le Dancing Pepa y en el baile de Alkilaudio. Los novios abrieron el baile con la canción  I´m gonna be del grupo Sleeping at Last. Todas las fotografías de la boda son obra de Javier Gurrea y el vídeo de Ankerprod.

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • DIVINO es este diseo azul con flecos de apparentiaofficial
  • Me ha encantado esta foto de gloriabyler  Vestido de
  • El ramo de Claudia la novia de hoy es obra
  • Me ha vuelto loca esta espalda de lavetises va jorgeaparisinovias
  • Mi lunes ha sido menos lunes gracias a todos esos
  • Me habis preguntado mucho por ella Es una de las
  • MILLENIAL BRIDE  santoscostura detallerie saraloblaphotographer laiamartinmakeup
  • LOS PRXIMOS EN EL BLOG  Foto lorenasanjosephotographer