La boda de Cayetana y Guillermo en la Cartuja de Ara Christi

Conocí a Cayetana hace unos meses; porque como Valencia es un pañuelo, no tardé mucho en enterarme de que Rental Mode Valencia tenía nueva gestora, ella. Enseguida me encandiló con su sonrisa y su manera de ver las cosas del día a día. Así que hoy me hace especial ilusión, contaros cómo fue su gran día.
Cayetana y Guillermo celebraron una preciosa boda de invierno el pasado mes de diciembre. Para la ceremonia, escogieron la encantadora ermita de Santa Bárbara, un templo de piedra rodeado de naturaleza a pocos kilómetros de Valencia. Para su gran día, la pareja contó con la profesionalidad de las wedding planner Fit for weddings.
Cayetana escogió a la modista de su familia para que le confeccionara el vestido que ella mismo había diseñado. Ella fue también la encargada de hacerle el traje de novia a su madre mucho años atrás por lo que fue una decisión muy emocionante. El vestido estaba hecho en crepe de tono marfil, corte recto y ajustado, con una espalda coronado con una larga botonadura. Para la ceremonia, se añadió una capa invernal también en crepe. El vestido contaba con una sobrefalda que se quitó tras la comida y el velo fue una preciosa mantilla que desapareció tras el cóctel. En cuanto a sus complementos, llevó tocado Alial, que se transformó un poco para el momento del baile, añadiéndole plumas. Sus zapatos eran de la firma Lucio Herrezuelo y su ramo lo firmaba Atelier de la Flor; por último, su “algo prestado” fueron los pendientes de su madre. En cuanto al estilismo, su maquillaje corrió a cargo de Alicia Tortosa y su peinado fue obra de una amiga de la infancia. Durante sus preparativos la novia lució una preciosa bata de Balakata Textiles.
Guillermo lució traje de Grupo Fields, gemelos Loewe y corbata Hermés. Los niños de arras llevaron looks de Clementine. Por supuesto, su madre, su hermana y sus testigos llevaban looks Rental Mode Valencia.
   
 
La  ceremonia fue amenizada por el grupo Ars Nova. La novia llegó acompañada de su padre en un clásico Rolls Royce de Sauclass. Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Cartuja de Ara Christi, dónde Gourmet Catering se encargó del cóctel y la comida, La Guinda de tu fiesta puso los manteles, Audioprobe se encargó de la música y la iluminación y Atelier de la flor de la decoración.
Guille es medio granadino medio sevillano, y nos conocimos haciendo un master en Madrid, donde hemos vivido 5 años, por lo que la boda tuvo matices Sevillanos: el candy bar lo diseñamos como una caseta de la Feria de Sevilla, se bailaron sevillanas como no podía ser de otra manera y el Padre Javier es un Legionario de Cristo que siempre ha estado en nuestro colegio, pero que actualmente vive en Sevilla por lo que bromeaba con hacer la misa con palabras sevillanas!
Durante la comida hubieron muchas sorpresas: la novia dió dos ramos a sus mejores amigas con la canción  “Amigos para siempre” de los Manolos; y su ramo se lo entregó a su hermana Carla, con las caretas y la música de la Casa de Papel porque es una de sus series favoritas. El baile se inició con la canción “Can’t take my eyes off you” de Frankie Valli con la novia y el padrino. 
Todas las fotografías son obra de Castarnado.
   
           
 
 
   
Ningún comentario

Escribe un comentario

  • DIVINO es este diseo azul con flecos de apparentiaofficial
  • Me ha encantado esta foto de gloriabyler  Vestido de
  • LOS PRXIMOS EN EL BLOG  Foto lorenasanjosephotographer
  • Me habis preguntado mucho por ella Es una de las
  • Me ha vuelto loca esta espalda de lavetises va jorgeaparisinovias
  • Mi lunes ha sido menos lunes gracias a todos esos
  • MILLENIAL BRIDE  santoscostura detallerie saraloblaphotographer laiamartinmakeup
  • El ramo de Claudia la novia de hoy es obra