La boda de Ana y Jacobo en Huerto San Vicente

Las bodas de los chicos de Por parte de la novia siempre me ponen los dientes largos. Así que no dudé en pedirle a Sergio que me mandara la preciosa boda de Ana y Jacobo en Huerto San Vicente. Además, me hace especial ilusión porque se trata de una novia con vestido de la firma Aleste Atelier y tocado de Alial Millinery, dos de mis compis de oficina. Ana completó su look con su «algo prestado», unos pendientes de su bisabuela, zapatos Saló Madrid y ramo de Atelier de la flor. El estilismo de la novia corrió a cargo de Ana Bigudíes, que le hizo una preciosa trenza y el maquillaje de Eva Rozalén. 

Jacobo, el novio, lució traje de Blackcape Valencia. Los niños de arras llevaron conjuntos de Teresa y Leticia y la hermana de la novia escogió la firma Barey para su precioso look de lunares.

La boda se celebró en la preciosa Basílica San Vicente Ferrer y a continuación, todos se dirigieron al espacio Huerto San Vicente donde Gourmet Catering se encargó del cóctel y el banquete y Atelier de la flor de toda la decoración otoñal. Los detalles para las invitadas fueron unas zapatillas para cambiarse durante el baile, marcos personalizados para los testigos y puros para los chicos. El photocall corrió a cargo de Pimpam Fotos y la música de la empresa Audioprobe.

Todo el reportaje fotográfico es obra de Por Parte de la Novia. 

     

Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username