La música de tu boda II. Cristina Veillard

La última parada de mi libro, LA MÚSICA DE TU BODA fue Madrid. Organicé, junto a las encantadoras chicas de Fit for weddings, una velada íntima y muy emotiva para dar a conocer mi pedacito literario en la capital. El lugar elegido fue el céntrico espacio de la agencia de viajes Bthetravelbrand, también conocido como XperienceMadrid. Para la ocasión, conté con la música de Colcuore Ensemble, que no sólo ambientó la breve presentación sino que me acompañó mientras cantaba la melodía Hallelujah de Leonard Cohen, como broche final.

Marta Gamarra de MG Beauty fue la primera en llegar, y me puso a punto en un periquete; maquillaje y peluquería a domicilio con un trato y sensibilidad digna de mencionar. A su llegada, los invitados pasaban a la pequeña sala de presentaciones, donde pronuncié un pequeñísimo discurso sobre el libro que iban a poder disfrutar a continuación.  A continuación, pude firmar algunos ejemplares y los invitados pasaron a disfrutar de una exquisita cata de vinos de la mano de Monte La reina. Las chicas de Acaramelada pusieron su granito de arena con una espectacular mesa de dulces, y como plato fuerte, unas galletas con la portada de mi libro, ESPECTACULAR. Y el toque floral fue obra de La Sastrería de las flores.

La verdad es que tuve arropada por toda mi familia, y por personas del sector nupcial que se han convertido en amigos: Lucía de Miguel (diseñadora de mi vestido de novia), Mery Hermida de Yledijesí, las chicas de Peonías Eventos, Natalia Ibarra, Rodolfo Mcartney, Los Sueños de Julieta, Masario,  y otros muchos.

Los chicos de Artitis Barcelona repitieron con sus llaveros musicales y Ocho Veinticuatro fue el encargado de todas las fotografías.

 

 

 

 

   

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares
  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • PINK LOVE coosyofficial
  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para