La boda de Vivi y Danny en Can Foix

¿Y quién dijo que todas las bodas tienen que reunir a cientos de invitados alrededor de largas y vestidas mesas ? Esta boda con tan buen rollazo os va a cambiar todos los esquemas. Conocí a Vivi a través de su trabajo en la cuenta @ubehairstyle y en cuanto vi las fotos de su boda le pedí que me contara más. Dani y Vivi se casaron una tarde de junio en Can Foix, Casa de Colonias, en Cubelles (Barcelona). Ella llevó un diseño único de Santos Costura.

Lo diseñamos juntos con las ideas que yo tenía y su arte. En una de las últimas pruebas Santos me comentó que veía que le faltaba algo al vestido y que tenía la solución. De repente apareció con un velo. Al verlo pensé que no me veía con un velo pero no era uno cualquiera… era un velo en forma de capa. ¡Muy Santos todo! Flipé tanto cuando me lo puso que ya no me imaginaba el vestido sin el. Lo utilicé en la ceremonia y para las fotos. Después ya me lo quité para poder moverme con facilidad y bailar.

El collar y la pulsera son hechos a medida por la marca Fauna y Flora. El maquillaje corrió a cargo de The Raw Skin  y el recogido se lo hizo la propia Vivi que tiene su propia marca: Ube Hairstyle. El novio lució  traje, la camisa y cinturón  de Massimo Dutti y botas estilo cowboy de US Brass. 

La decoración de la boda corrió a cargo de Nelly y Carles y el catering fue Moixa Catering. Para regalar a los invitados se preparó una cerveza artesanal especial para ese día. El novio y un amigo estuvieron preparando la cerveza durante meses, a la que llamaron: Quantic Hop IPA. Se contrató un foodtruck de crepes, el Mundo de Lolita. 

La cuestión es que le queríamos dar importancia así que para ello ideamos todo un juego de pistas (estilo juego de noche, como cuando eramos pequeños y nos íbamosde colonias), con la ayuda de nuestro gran amigo y bailarín Maykel. La crepería estaba ahí, súper bien puesta, pero nadie podía comer creps. Todo el mundo se impacientaba y no entendía porqué no servían. Las chicas del Mundo de Lolita (Vane y Noe) decían que les faltaba un ingrediente. Imagínate la cara de los invitados. Así que en un momento dado de la noche, apareció en una pantalla un vídeo de un personaje llamado Malvado Crepado: un malvado de las creps que dedicaba su tiempo a fastidiar las celebraciones dónde había creps. Nuestros amigos ya saben que somos de montar shows y ya esperaban alguna locura, pero fliparon al ver el vídeo y se rieron un buen rato.
Malvado Crepado nos decía que era el quién había robado el ingrediente y que solo nos lo devolvería si conseguíamos abrir una caja. Para eso teníamos que dividir a la gente en dos equipos, el del novio y la novia, y los enviamos por todo el recinto a buscar las pistas que les permitiera abrirla. Fue un gran momento de la noche.

El encargado de la música fue Danny. Él se encargó de montar todo el equipo de sonido. Es músico y la mayoría de los invitados también, así que pensamos que lo ideal era montar un escenario con instrumentos para poder ir tocando a lo largo de la noche. Danny tocó con su grupo Suîte Momo y con las otras formaciones en las que forma parte: Pares y Marc Grau Jr. Más tarde hicimos sesión de Karaoke para que todos los invitados pudieran participar y fue muy divertido. ¡Además de ratos de baile!

Las fotos corrieron a cargo de La Costilla de Adan Bodas. 

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Ella me pidi que cantara en su boda y para
  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • PINK LOVE coosyofficial
  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares