La boda de Cristina y Marco en la Hacienda Saltillo-Lasso

Nos casamos el día 2 de Junio de 2018 por la mañana en Triana (Sevilla), en la Iglesia de San Jacinto.

Mi vestido lo diseñé yo misma y me lo hizo a medida Teresa Baena, que tiene un gusto espectacular y que me ayudó muchísimo con el diseño y la elección de telas. Está hecho en gasa de seda y encajes de algodón en toda la parte baja delantera y la cola. La corona es de Erre Morillo, y está hecha en porcelana fría y piedras en tonos dorados y azules. Los zapatos son de Uniqshoes. Y tenía desde el principio muy claro que teníanque ser así…los diseñé yo misma eligiendo la tela, el tipo de lazo y la forma… y la verdad que fue todo un acierto. A parte de bonitos era comodísimos!
Para mí, lo más simbólico de todo fueron mis pendientes. Eran unas argollas de oro de mi madre, con las que me sentía super cómodas a pesar de no ser los “típicos pendientes de novia” y que decidí que me acompañaran ese día por todo lo que significa para mí. Tanto el maquillaje como la peluquería corrió a cargo de Manuel Cecilio. Marco se hizo su chaqué a medida en un sastre militar en San Fernando (Cádiz)

 

 

 

 

 

Me vestí en casa de mi padre, con mis hermanos y mis sobrinas…y sorprendentemente no estaba nada nerviosa! Tanto los chicos de Couche como Manuel Cecilio hicieron que todo fuese muy natural y que se me olvidaran los nervios mientras me arreglaba. La llegada a la iglesia de la mano de mi padre fue el momento que recuerdo con más cariño y nervios a la vez. Fue una misa muy bonita y sobre todo muy emotiva… Ignacio nos hizo llorar a todos y recordar lo verdaderamente importante de ese día y de nuestra unión. También mi prima Rocío, que es como una hermana para mí, leyó al final de la misa unas palabras preciosas que nos había escrito y con eso acabamos la ceremonia.

 

 

 

   

La celebración fue en Sevilla también, en la Hacienda Saltillo-LassoMirka eventos se encargó de la decoración y flores tanto de la Hacienda como de la iglesia….ah y de mi ramo también! Al llegar a la Hacienda recibimos a los invitados en la entrada uno a uno, ya que queríamos agradecerles que estuvieran allí con nosotros en ese día tan especial y no perder la oportunidad de abrazarlos a todos.

En el aperitivo, (Catering Santa Teresa) nos decidimos por poner a lo largo del jardín diversos puestos de comida diferentes:
– Una barra libre de Mojitos que se agradeció mucho nada más llegar a la Hacienda.
-Un puesto mexicano a conjunto las camareras que llevaban unos uniformes super coloridos y flores en la cabeza al estilo Frida.
– Un puesto de pescaito frito, que pensamos le haría mucha ilusión a todos nuestros amigos que venían de fuera de Sevilla
– Un puesto de Foie, riquísimo!!

Quisimos hacer de nuestra boda un día divertido y donde no faltaran las muestras de agradecimiento a todos los que nos estaban acompañando en ese momento tan especial. Por ello tuvimos varios detalles a lo largo del día. Nuestro photocall era de la empresa Risbox con fondo tropical y un chester marrón donde sentarse…(y tumbarse…y tirarse de cabeza..) De regalo para los invitados, pensamos que sería buena idea contratar a un caricaturista que les dibujase y se pudieran llevar a casa un recuerdo único. Fue un éxito y estuvo más de 4 horas sin parar de hacer caricaturas a los invitados. Creo que fue algo más original, y nos hace muchísima ilusión llegar a casa de mis amigos o familia y ver que han colgado la caricatura en la pared.  Por otro lado, pusimos pai pais, chanclas de colores y dimos unas pulseritas
tropicales muy veraniegas.

 

    

 

 

Tras la comida hubo una barra libre de postres y tartas que fue un exitazo y antes de salir al jardín de nuevo para el baile di 7 pequeñas réplicas de mis ramos a mis mejores amigas y a la hermana de Marco que era nuestra madrina de bodas. El mío se lo regalé por último a mi hermana pequeña, que todavía lo conserva con mucho cariño en su casa.
Abrimos el baile con la canción “I can´t take my eyes off you” the Frankie Valli. Primero con mi padre, y después con Marco.

En la barra libre hubo Candy Bar y tuvimos una recena que fue un éxito, una barbacoa super completa. En cuanto a la música, en la iglesia contratamos un trio de Violín, violonchelo y Piano con Nubia. Los aperitivos estuvieron amenizados por un saxofonista también de Nubia, y
para la fiesta contratamos al grupo La Tomasa, que animaron muchísimo y fueron los culpables de que contratáramos una hora más de barra libre!

Couche Photo fueron los encargados tanto del vídeo como de las fotos de la boda, y estamos super felices de haber contado con ellos.

 

 

 

 

1Comentario

Escribe un comentario

  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares
  • PINK LOVE coosyofficial
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para
  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier