La boda de Victoria y Luis en Parque La Marquesa

Victoria y Luis celebraron su gran día rodeados de 65 hectáreas del mayor palmeral de Murcia. Atravesado por el río Segura, entre frondosos jardines y rincones llenos de magia se encuentra el Parque de la Marquesa, una finca con mucho encanto. Para su gran día, Victoria confió en la diseñadora Cayetana Ferrer, ella hizo realidad su vestido soñado, dándole un toque personal, elegante y único, combinando diferentes tejidos, y añadiendo delicadas flores bordadas. Lo acompañó con unos zapatos rosa nude con tacón dorado también de la firma de Cayetana Ferrer. Del peinado se encargó Rocky Belda, un sencillo moño bajo que completó con un precioso tocado de flores y pistilos que elaboró Fan Fan et Poupi. El maquillaje muy natural con toques dorados lo realizó Celestemuah. El ramo y la decoración de la finca fue obra de Alipaflor combinando verdes, dorados y flores blancas.
La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia San Bartolomé de Murcia acompañada por la música de Musical Mastia. Al finalizar se hizo la tradicional salida de sables militar acompañado de confettis dorados. Tras el enlace, novios e invitados disfrutaron del cóctel y banquete al aire libre, en los jardines del Parque de la Marquesa.
Victoria abrió el baile con su padre y lo cerró con Luis rodeados de bengalas y con la canción de A thousand years de Christina Perri.
Tanto las fotografías como el vídeo de boda fueron obra de La Kuriosa.

 

  ç

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Haca tiempo que no vea un vestido tan pensado al
  • ABSOLUTA LOCURA herveleger  no te parece diariodeunainvitada ?
  • Me encanta esta novia valenzuelaatelier  Foto livenph
  • Vaya descubrimiento atelierdevitton ! Gracias comolabodamisma
  • Hoy os propongo algo distinto de la mano de fernandoclarocouture
  • NUEVO POST EN EL BLOG Foto dadalacoyuntura
  • ME ALUCINA esta combinacin de vestido helenamareque con ramo chiripaybambu
  • Hoy el da ha ido de flores Feliz ofrenda valencianos!