La boda de Clara y Ángel en Vallesa de Mandor

Clara me escribió hace varios meses, quería que cantase en su boda, y le hacía mucha ilusión entrar en la iglesia con la melodía de Perfect de Ed Sheeran. La verdad es que nunca había cantado ese tipo de música en iglesia pero me lancé y creo que le encantó el resultado. Hoy nos cuenta, de primera mano, como fue su gran día 🙂
Ángel y yo empezamos a salir en 2009 y, en enero de 2017 me sorprendió con el anillo. Fue un momento inolvidable, de los más felices de mi vida. Nos casamos en la Iglesia de San Juan y San Vicente, en el centro de Valencia, una iglesia preciosa y especial para nosotros ya que allí también se casó el hermano de Ángel. Los dos queríamos una boda de verano, por la tarde, con la luz del atardecer y llena de velas. 
Llevé un vestido de Sole Alonso, en cuanto entré en su atelier la primera vez y empezó a probarme las toiles, lo tuve clarísmo. Era muy sencillo pero a la vez muy especial, quería sentirme yo e ir cómoda y, sin duda, Sole dió en el clavo. La parte más especial del vestido era la cola, larguísima y con una pieza central de una tela de flores preciosa, que luego decidimos poner en las mangas. Ver como va cogiendo forma el vestido es una experiencia super especial y Sole supo aconsejarme y guiarme hasta dar con el vestido perfecto para mí. 
En el pelo llevé una corona envolvente de Tocados Le Touquet, en tonos dorados y azules. Yo no me veía con una corona totalmente cerrada y Paula me diseñó un modelo asimétrico que me fascinó. Juntas elegimos las flores y los tonos hasta dar con el resultado final.  Para el maquillaje confíe en Amanda Asensi y para el pelo en Ana, de Bigudíes. Disfruté muchísimo con las dos en los preparativos y me encantó el resultado. Se encargaron de dejarnos guapas a todas las mujeres de mi familia. De joyas llevé mi anillo de pedida y un anillo de mi abuela, quería llevar algo suyo en un día tan importante. Los pendientes fueron el regalo de boda de Ángel, eran en oro rosa con dos topacios de Moret Joyeros. 
Mi madre llevaba un vestido de su amiga, la diseñadora Concha Castillo y la madre de Ángel llevaba un vestido de Luis Rocamora. Estaban las dos increíbles. Ángel estaba guapísimo con un chaqué a medida de Blackcape con chaleco gris de príncipe de gales y corbata azul. Llevaba el reloj que le regalaron mis padres en la pedida y los gemelos, que fueron mi regalo. 
 
 
 
Llegué a la iglesia con mi padre en un Volkswagen Beatle antiguo descapotable. La decoración de la iglesia fue de Flores Feliu y para la música contamos con parte del Coro Sant Yago, con tu increíble voz a la cabeza. Quería que el repertorio fuera una mezcla entre clásico y moderno. Me encantó que trabajáramos juntas para elegir las canciones , tus consejos y por supuesto, el resultado. Ya te lo dije en su momento, pero GRACIAS por que fue justo como me imaginaba. A la entrada de la iglesia regalamos unos abanicos para combatir el calor y unos misales como recuerdo de nuestro día. 
 
El momento de entrar en la iglesia fue el más especial. Del brazo de mi padre y sonando Perfect de Ed Sheeran, una canción que me encanta y es muy especial. Cuando vi allí a toda la gente que quiero y Ángel al fondo, esperándome, fue mágico. Me costó mucho contener la emoción durante todo el recorrido hasta el altar. Las fotos son de Isabel Solano, la conocí gracias a tu blog y nos encantó su estilo natural, sus fotos espontáneas y dinámicas. Nos ha encantado trabajar con ella, y las fotos, que son todas preciosas. El video es de Lluch y Soler y cada vez que lo vemos es como revivir ese día de nuevo, acabamos siempre emocionados! ¡Es precioso! 
 
De la Iglesia, nos desplazamos a Vallesa de Mandor. Además de ser un sitio precioso, queríamos estar tranquilos con la cocina y sabíamos que con Gourmet Catering íbamos a acertar. Gracias a Miguel Ángel y Esther, que estuvieron pendientes de cada detalle, salió todo mejor de lo que podríamos haber imaginado. La decoración de Vallesa la confiamos al Taller de Clo y la iluminación y el sonido fueron de Audioprobe. Para el cóctel queríamos música en directo y Alex Peiro y Maryna Onysh lo animaron con sus covers. 
 
Queríamos tener un detalle especial con nuestros invitados y mi hermano Guillermo, que es un artista, nos pintó una lámina para cada uno de nuestros invitados. Para las mujeres eran figurines de moda y para los hombres de deportes. También nos pintó unas acuarelas preciosas, de diferentes ciudades que utilizamos de meseros. 
  
Abrimos el baile Ángel y yo con un vals clásico, el de la Bella Durmiente y bailamos un trocito con su madre y mi padre, fue precioso con la fachada de Vallesa de Mandor a nuestra espalda y rodeados de todos nuestros invitados. Al entrar a la bodega para empezar con la fiesta, nuestros amigos nos sorprendieron con un vídeo divertidisimo, habían conseguido juntarse todos incluidas nuestras familias y grabarlo con una canción sobre nosotros, obra de Regala un Hit. ¡Fue un regalazo! Acabamos con una gran fiesta. Para nosotros era muy importante que todo el mundo se acordara de nuestra boda por lo bien que se lo habían pasado. Pusimos un fotomatón de Risbox que dio mucho juego y ahora tenemos un recuerdo precioso con todas las fotos. Acabamos a las 7 de la mañana, a hombros de nuestros amigos y bailando como locos. ¡Fue simplemente genial!
 
 
Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia
  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau
  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en
  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace