La boda de Begoña y Mario en San Antonio de Poyo

Conozco a Bego desde la infancia; lo típico, la hija de unos amigos de mis padres. Ella es unos años menor que yo y aunque antes sólo era una compañera de juegos, se ha convertido en una amiga; una mujer ideal, dinámica, alegre, emprendedora en Peque Mundo y con ganas de comerse el mundo. Cuando me dijo que se casaba, no sólo me alegré de poder añadir mi voz a su gran día sino que tenía claro que luego le pediría que compartiera conmigo y con vosotras su gran día 🙂

Begoña y Mario se enamoraron de la masía San Antonio de Poyo a primera vista; enseguida supieron que allí celebrarían su gran día. La fecha escogida fue el 14 de julio. Ella lució un diseño a medida de Luis Rocamora con un “algo prestado” muy especial, su fajín dorado, hecho del traje de novia de su abuela materna. De hecho su cuenta de instagram, @posdatalola, está dedicada a ella también. Entre sus complementos, unos primeros zapatos de Solepiel seguidos de unos Uterqüe. Para su estilismo, confió en lo mejorcito que tenemos por Valencia, Lorena Guzmán al maquillaje y Bigudíes para su recogido.

Mario, escogió la firma Silbon para su traje y lo combinó con chaleco de Hackett y corbata de Gamberry. Las niñas de arras llevaron unos conjuntos ideales en tonos rosas, de Neck&Neck y coronas de Hasta la coronita.
Toda la decoración floral del evento así como el ramo de la novia corrió a cargo de Atelier de la flor. En la masía, Catering cinco se encargó del cóctel y la cena. Photocall Risbox animó la fiesta junto a Audioprobe que se encargó de la iluminación y la música. Las invitadas recibieron unos preciosos pendientes de la firma Sue Ibars.

Todo el reportaje fotográfico es obra de Senchermés y el vídeo de Videalstudio.

 

  

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia
  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace
  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en
  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia