La boda de Mery y Javi en la finca El Monje

María y yo nos encontramos en el mundo de las redes; muchos la conocéis por su blog y cuenta @yledijesi. La verdad es que ella me encandiló desde el principio por su naturalidad, su energía, su sonrisa y su buen rollo. Y tenía claro que le iba a pedir que compartiera como fue su gran día conmigo y con vosotras. La verdad es que sólo ver las preciosas fotos de Ana Encabo y el vídeo de Cayuela Vídeos, te enamoras de esta pareja y de su preciosa boda. 

Me ha apetecido hacer un reportaje bastante completo de su día, así que notaréis que hay más fotos de las que suelo incluir en un post de este tipo, pero es que es tan difícil elegir… Las palabras no las voy a poner yo, las va a poner ella, María; porque da gusto ver el cariño con el que explica la aportación de cada proveedor. Una de las cosas que más me llamó la atención cuando hablé con ella sobre su boda fue que ella tenía clarísimo que sus proveedores eran compañeros y hasta amigos y que estaba feliz de todas sus elecciones. Así que, allá vamos, espero que os encante esta boda tanto como a mi: 

 

Nos casamos en la Iglesia del Antiguo Convento de Boadilla del Monte, una Iglesia que me había visto crecer. No tuvimos duda en hacer la boda ahí, ya que por cercanía a la Finca y por el valor sentimental, era perfecta. Pequeñita, de pueblo y sencilla.
De la coordinación de la ceremonia, se encargaron las chicas de LALABLU WEDDING. Recuerdo el día que las conocí, en un evento organizado por nuestro amigo Rodolfo McCartney. Congeniamos tan bien que quisimos que ese día pusieran su granito de arena para que saliera todo perfecto. Mi hermana Mapi quiso regalarme la batita para arreglarme ese día, era de NAMUR COLLECTION y no podía ser más bonita. El look lo completé con mis babuchas de rafia. De maquillaje y peluquería se encargó mi querida MARTA GAMARRA.  ¡Qué gran descubrimiento!

El vestido era de DÁNAE TOBAJAS, trabajamos mucho para conseguir sentirme yo. Nunca había imaginado lo importante que era este punto, pero lo conseguimos. Estaba cómoda y feliz. Para el tocado de novia confié en Verónica de LA NOVIA VINTAGE. Juntas hablamos de la idea que yo tenía y fue TAN RÁPIDO el proceso… enseguida dimos con el concepto que buscaba. Consiguió crear el tocado más bonito de lo que me podía imaginar, en tonos dorados, rosas y frambuesas. Los zapatos eran de mi querida ANA POLO SHOES.

Para mi ramo, me decanté por BOURGUIGNON. Yo quería algo diferente, un ramo grande desestructurado y muy verde con pinceladas de color.

 

   

 

 

 

Javi estaba guapísimo con su chaqué hecho a medida de PUGIL. El chaleco y los tirantes me parecieron una auténtica pasada. Encargó su tela personalizada de aviones para la parte de atrás del chaleco.
Dentro de la levita, llevaba bordado los nombres de sus abuelos y sus tíos que ese día no nos podían acompañar, los cuatro nombres cerca del corazón, ahí los quería llevar. Como complemento, llevaba el reloj de bolsillo que mis padres le regalaron el día de nuestra pedida.
Hice una carta para él y otra para mis suegros.

 

 

Para la Iglesia, Javi se encargó de la música. Sonaron varias canciones que eran importantes para nosotros, temas de películas y alguna pieza de música clásica, todo en cuerda y piano. Javi entró con “Perfect – Ed Sheeran” y eligió para mí  “River Flows In You”. He de reconocer que mi parte favorita de ese día, era entrar a la Iglesia y ver a Javi esperándome. Fue un momento increíble, me emocioné muchísimo al verle y, al recordar todo lo que me había escrito en esa carta. No veía a nadie más, sólo a él. Sin duda me quedo con ese instante.

De la decoración de la Iglesia se encargaron las chicas de UN PATIO CON FLORES. Me pareció precioso cómo lo dejaron todo en tonos verdes y pequeños toques de frambuesa. La mesa quedó espectacular.

 

FINCA EL MONJE era el lugar perfecto para nuestra boda, muy nosotros, parecía nuestra casa. Lo que nos gustó también es que tenían catering propio y que lo conocíamos, estaba todo buenísimo. ¡Un acierto!

El coche, un escarabajo descapotable, era de COCHE BODA MADRID. El trato fue una auténtica maravilla, nos sentimos muy a gusto. Para el cóctel queríamos algo animado, nos parecía muy importante poder empezar la fiesta en ese momento. Mi padre nació en Cuba, pero nunca había vuelto. Un día, gracias a Santi de Cayuela, encontré a SON DE CUBA&CIA. Nada más verles supimos que era lo que estábamos buscando, mucho ritmo, muy auténticos y una sorpresa perfecta para mi padre. ¡No paramos de bailar en todo el cóctel! Nos lo pasamos increíble.

La decoración era de la propia finca. Nos parecía muy nosotros, sencilla y bonita. Aún así, añadimos lámparas verdes en el techo de la cena, así como en el Seating Plan, a cargo de MARÍA COULLAUT. ¡Menudo descubrimiento! Un encanto y quedó ideal.

Para entrar a la cena, nos parecía buena idea seguir Al Son de Cuba, mis amigas repartieron maracas para acompañar “La Bilirrubina” al estilo cubano. Canción favorita de Javi por excelencia. Nos pareció muy divertido. Durante la cena hubo sorpresas, mi padre cogió el micro y dio el discurso más bonito que podíamos oír. Nos encantó.
Nosotros después quisimos regalar unas palabras a todos nuestros invitados, todos muy importantes para nosotros.

     

La entrega de mi ramo la tenía muy muy clara, iba a ser para mi madre. Quería que fuera especial, y creo que así fue para ella. Mi abuela cantaba, y la canción “A tu vera” a mi madre le traía muy buenos recuerdos, no había viaje en coche que no se pusiera

Mis amigas y mis hermanas no podían ser menos, y se me ocurrió hacerles yo misma una diadema de flores a cada una. Fui a MASARIO compré el material y me puse manos a la obra. Quería que se sintieran especiales en un día tan importante para nosotros.

Hubo un detallito para los futuros novios. Encargamos a María de KAILUA unas ilustraciones en acuarela.

 

De la fiesta se encargó Juanjo de HEYMICKEY! EVENTS. Le conocíamos hacia años y fue un auténtico acierto contar con él. Otra cosa no, pero con HeyMickey! tienes la fiesta asegurada. Fue APOTEÓSICO.

Para el baile tenía claro que me quería soltar el pelo y poner una diadema de flores. FUEN VIUDES fue la creadora de esta maravilla, con una conversación de una tarde, creó la diadema perfecta para mí, siguiendo la línea de colores. UNA PASADA, aluciné cuando la recibí.       

 

1Comentario
  • wrinklereductioncream.wrinklecream.pw
    Escrito a 18:24h, 07 noviembre Responder

    You may are ready know that collagen is substance found in the connective
    tissues which support and lend elasticity to your facial
    skin. And no injections and no surgery are required!

Escribe un comentario

  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia
  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia
  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace
  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en