La boda de Marina y Manel en Atzaró, Ibiza

El pasado 16 de julio Marina y Manel se dieron el sí quiero en la iglesia Puig de Missa. Ella lució vestido de la diseñadora Pilar Serra y tocado de flores de la firma Olivia y Chloe. Además escogió unas sandalias en tono frambuesa de Saló Madrid. Su estilismo, tanto maquillaje como peluquería, corrió a cargo de MariLuz Fashion Beauty. 

Manel, por su parte, se hizo su traje en la tienda Chaqué Madrid. Los pequeños de la ceremonia fueron vestidos al más puro estilo ibicenco con camisas de lino y vestidos blancos. Flor i Art Virginia se encargaron de toda la decoración floral del evento.

Marina me cuenta que no contrataron a ninguna wedding planner pero que fue su madre la que llevó la batuta en ese aspecto. No sólo ayudó en la organización sino que pintó a mano los 150 abanicos y los 70 pares de alpargatas que regalaron a los invitados. Además, ella diseñó parte de las invitaciones y junto a la novia pintaron los carteles de bienvenida, el photocall y los dibujos del seating plan. Todo muy homemade 😉

Tras la ceremonia, todos se dirigieron al hotel Agroturismo Atzaró. Allí DJ outsiders Ibiza se encargó de la música. Los novios hicieron su entrada al banquete con la canción de Coldplay Sky Full of Stars y su primer baile con Thinking out loud de Ed Sheeran. Todo el reportaje fotográfico es obra de Milena Güell de Thegalaxysedge y Tomas y Sasha de Wedding Video Ibiza hicieron el vídeo.

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia
  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en
  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace
  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia