La boda de Laura y Jorge en Finca Aldeallana

Nos conocimos en septiembre hace 9 años, nos presentó el hermano de Jorge que era amigo mío. La intención de su hermano era que llevara a Jorge de compras y le ayudara con el estilismo, ahí nos empezamos a conocer y en enero empezamos a salir.

Laura y Jorge se casaron en Segovia el pasado mes de junio. Tras una preciosa ceremonia religiosa ante sus 150 invitados, se dirigieron a Finca de Aldeallana, donde se celebró el banquete y la fiesta.  Para su gran día, la pareja confió en la wedding planner El sueño de Elma, que les ayudó en todos los preparativos. La temática de la boda fue la película de Memorias de África, así se centraron en los colores blancos, verdes para las flores y tonos rojizos y marrones para la papelería del evento. La decoración floral corrió a cargo de Siempre Ikebana así como el ramo de la novia, y el diseño fue apoyado por El Sueño de Elma.

Para su look nupcial, Laura confió en la diseñadora Valenzuela Atelier, quería algo romántico y acertó de pleno con una sobrecola de seda y organza. Sus zapatos a medida eran de la firma Resán Calzados y su tocado fue obra de Mimoki. En cuanto a su estilismo, confió tanto la peluquería como el maquillaje en los chicos de Oui Novias.  Jorge, por su lado, llevó traje de la marca Anglomanía, gemelos Suárez y corbata Lester. 

La pareja describe su boda como sencilla, divertida y emotiva. Recuerdan especialmente los agradecimientos que dieron en la iglesia, la entrada a la finca bajo un mar de globos que se elevaron en recuerdo de las personas que ya no están. No puede dejar de rememorar la entrega de regalos a sus padres y abuelas así como los ramos de las amigas casaderas. La música de la fiesta corrió a cargo de DJ Dándote Ritmo.

Todas las fotografías así como el vídeo fueron obra de Lísola Fotografía y Vídeo.

 

 

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia
  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en
  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro
  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia