La boda de Pilar y Edu en la finca de Villanueva

Supongo que todas las historias de amor son bonitas,pero nosotros tenemos un especial cariño al destino y como hizo que ese día celebráramos con toda nuestra gente lo afortunados que somos. Nos conocimos trabajando un verano…algo surgió entonces aunque no nos dimos cuenta. Y pasaron 5 años sin saber nada el uno del otro hasta que volvimos a encontrarnos por culpa de un accidente (nada grave pero tuvimos que ir al hospital….que es donde trabajamos porque somos del gremio)… Bendito destin. Nos gusta mucho Izal y la canción “Qué bien” resume en su frase “que maravillosamente oportuno” nuestra historia.

 

La boda de Pilar y Edu se celebró hace casi un año en la Finca de Villanueva. La novia escogió a la diseñadora Lucía de Miguel para que confeccionara su vestido perfecto. La verdad es que me encanta cuando me escribís para decirme que elegisteis a la misma diseñadora que yo y que quedasteis encantadas. Como complementos, Pilar llevó tocado Le Touquet y zapatos a medida de Jose Illana. En cuanto a su estilismo, Marta Frutos se encargó de su recogido y su maquillaje. El novio, por su parte, llevó traje a medida de Massimo Dutti, tirantes Scalpers y gemelos de Superman, regalo de su hermano. El ramo de la novia, así como la decoración del espacio fue obra de Floristería Birlanga. 

 La ceremonia se celebró al aire libre, él entró con la banda sonora de Superman y ella con Here comes the sun de los Beatles. Las lecturas corrieron a cargo de los hermanos y las mejores amigas de la pareja, fueron palabras sinceras que llegaron a todos los corazones de los invitados. Los novios no quisieron dejar de pronunciar sus votos y tras el sí quiero, salieron de la ceremonia como marido y mujer al son de Yo quiero vivir de Manuel Carrasco.
Tras la ceremonia se sirvió un copioso catering a cargo del catering Oleanto: beer corner, mesa de quesos, cortador de jamón… Durante este momento los invitados pudieron dejar su dedicatoria en la mesa de firmas y complementarla con una foto polaroid. La entrada al salón fue al ritmo de Sky full of stars de Cold Play, todos los invitados iluminaron el momento con barritas y pulseras fluorescentes, como si de un concierto se tratara. Uno de los detalles más bonitos fue que los novios prepararon unas cajitas de mapa mundi con el nombre de cada invitado y un emotivo mensaje personal, ¡detallazo!
Además, los invitados recibieron imanes personalizados con el logo de Superman y Wonderwoman de La Chapuzas a modo de testigo de la donación que pareja decidió hacer a la fundación AECC. Antes de empezar la cena, la pareja regaló un ramo de rosas a la abuela de la novia por su cumpleaños, y algún detalle más para sus hermanos. Tras disfrutar del banquete, los futuros papis recibieron una lámina hecha por Rite rite, y los casaderos un cuadro con novios de Lego. La música de la fiesta corrió a cargo del DJ Luis García y las fotografías de Gema Chía.
 
  
Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username